Reputation Institute estima que casi el 84% del valor de una empresa se basa ahora en factores de reputación. Foto: Daniel Apuy / GEC
Reputation Institute estima que casi el 84% del valor de una empresa se basa ahora en factores de reputación. Foto: Daniel Apuy / GEC
Débora Dongo Soria Saito

El reciente nombramiento de Francisco Sagasti como presidente de la República ha calmado las tensiones en las calles. Pero el riesgo de volver a sufrir una crisis por la precariedad institucional del país no ha desaparecido. ¿Qué rol juega el empresariado peruano en este tipo de coyunturas? “El liderazgo empresarial, ya sea en esta o en otra circunstancia, tiene que responder a lo que la ciudadanía necesita”, asegura Jorge Medina, cofundador del movimiento Capitalismo Consciente Perú.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.