Módulos Temas Día

Banco Sabadell abre una oficina de representación en Perú

El banco catalán ha recordado que en la actualidad su volumen de negocio en América supera los US$ 16,000 millones. El responsable en Perú será Juan Ignacio de la Vega, que cuenta con 16 años de experiencia en la región.

El equipo de Sabadell en Perú contará con el respaldo de la estructura global.

Banco Sabadell ha abierto una nueva oficina de representación en Lima, Perú, que nace con la vocación de participar en la financiación de los principales grupos empresariales y de los principales proyectos de infraestructuras y energía de la economía peruana.

La entidad financiera ha explicado que ha tomado esta decisión porque la apertura del mercado local y la inversión extranjera en el país están favoreciendo su diversificación económica y ofrecen oportunidades para mejorar infraestructuras, energía, telecomunicaciones y turismo, entre otros sectores.

El banco ha señalado que el equipo de Perú contará con el respaldo de la estructura global, que aporta especialización en soluciones financieras para empresas y para la financiación de proyectos de infraestructuras, energía y turismo.

Además, ha indicado que otro de los objetivos de la oficina será financiar las actividades de comercio exterior, favoreciendo la importación y exportación entre Perú y América Latina, Estados Unidos y Europa.

Como en el resto de oficinas de representación, en Perú se ofrecerán adicionalmente servicios de acompañamiento a empresas clientes del grupo Sabadell interesadas en actuar en el país.

El responsable de la oficina en Perú será Juan Ignacio de la Vega, que cuenta con 16 años de experiencia en Latinoamérica, donde ha trabajado en países como Guatemala y Ecuador, y durante los últimos siete años ha desarrollado su carrera profesional en Perú.

Diario Expansión de EspañaRed Iberoamericana de Prensa Económica (RIPE)

Tags Relacionados:

Banco Sabadell

Leer comentarios ( )