El origen y crecimiento del es un ejemplo de cómo un emprendimiento familiar puede transformarse en un negocio de alto impacto a nivel internacional que, a su vez, impulse la competitividad en el mercado local.

, presidente del Grupo Aje, está convencido de que el emprendedor será protagonista del "milagro peruano" y compartirá su historia de éxito en la Cumbre de Emprendedores, a realizarse en este 25 de abril en el Estadio de la Universidad de San Marcos.

"El objetivo de la Cumbre es inspirar el inicio de un cambio de conciencia de prosperidad. Por mucho tiempo, hemos tenido una cultura de escasez y tenemos que crear una cultura de abundancia y eso estará en manos de los ", afirmó hoy durante el anuncio del evento.

Añaños y otros líderes empresariales –Aquilino Flores de , de Renzo Costa y de Montalvo Salón y Spa– compartirán con los participantes, de forma gratuita, sus estrategias para reorientar sus emprendimientos hacia negocios de impacto económico y social.

En el evento, de entrada libre, estará Edmundo Velasco, experto mexicano en Programación Neurolingüística (PNL), quien expondrá los mecanismos para liberarse de pensamientos negativos.

La cumbre es organizada por la Fundación Eduardo & Mirtha Añaños, la Asociación de Empresas Familiares del Perú (AEF), la UNMSM y la Universidad Privada del Norte (UPN). Las entradas se distribuyen en teleticket de Wong y Metro.