Amazon.com Inc. está a punto de llegar a un acuerdo respecto de las investigaciones antimonopolio europeas sobre cómo el gigante estadounidense del comercio electrónico utiliza los datos de ventas de sus rivales y si favorece injustamente sus propios productos.
![Amazon ha dicho anteriormente que, si bien no está de acuerdo con algunas de las conclusiones del bloque, se ha “comprometido constructivamente con la comisión para abordar sus preocupaciones y preservar nuestra capacidad de servir a los clientes europeos”. (Foto: SEBASTIEN BOZON / AFP).](https://gestion.pe/resizer/Ws8UZ2mDj0QvTj_PwHRM_l1NmS4=/580x330/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/SXAFHUZJ5RHUHE44Z7YSIYQTEE.jpg)
Amazon ha dicho anteriormente que, si bien no está de acuerdo con algunas de las conclusiones del bloque, se ha “comprometido constructivamente con la comisión para abordar sus preocupaciones y preservar nuestra capacidad de servir a los clientes europeos”. (Foto: SEBASTIEN BOZON / AFP).