El Grupo AJE anunció que fortalecerá la comercialización de sus marcas de cerveza Tres Cruces y Franca, así como de su portafolio de bebidas no alcohólicas en el territorio norteamericano, con la incorporación de nuevos socios estratégicos para la distribución de sus productos en ese país.

El medium para ese logro será la Feria Summer Fancy Food 2012, donde estará presente el Grupo AJE del 17 al 19 de junio. Se trata de la exposición más importante de alimentos y bebidas gourmet en EE.UU y allí se presentarán más de 180,000 productos provenientes de 81 países y regiones de todo el mundo, informó Percy Fonseca, Gerente General de AJEPER.

"Nuestros productos ya se comercializan en la costa este de Norteamérica contando con la preferencia de consumidores latinos y anglosajones atraídos por el excelente sabor de nuestras cervezas y bebidas no alcohólicas. Nuestra presencia en este mercado se ve favorecida por el TLC que tiene el Perú con los Estados Unidos.", señaló.

Las marcas de cerveza y productos no alcohólicos del portafolio de AJE se comercializan en siete estados de la costa este de Estados Unidos, entre los que se encuentran New York, New Jersey y Pensilvania.