Módulos Temas Día

Aerolínea mexicana Interjet inició vuelos entre Ciudad de México y Lima

La aerolínea mexicana Interjet inició sus operaciones entre México y Perú con una tarifa de introducción desde US$ 328 en viaje redondo con impuestos incluidos.

notitle

Interjet inició sus operaciones en su nueva ruta entre la Ciudad de México y Lima, con la llegada del vuelo inaugural al aeropuerto internacional Jorge Chávez este jueves.

El director general de Interjet, José Luis Garza, declaró que con esta nueva ruta ponen a disposición de los viajeros 2,100 asientos por semana entre estas ciudades, lo que contribuirá a estrechar aún más la conectividad entre México y Perú.

Recordó que Interjet surgió con el propósito de prestar un servicio de la más alta calidad a precios accesibles y, tras diez años en el mercado, es un compromiso que la aerolínea ha mantenido.

Interjet, que cuenta con una flota de 63 aeronaves, atiende a 51 destinos, 37 en México y Lima representa su destino internacional número 14.

La aerolínea conecta también a Bogotá, Dallas Fort Worth, Guatemala, Houston, La Habana, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Orlando Sanford, San Antonio, San José y Varadero.

Es la única aerolínea que permite documentar hasta 50 de kilos de equipaje sin cargo adicional, no sobrevende y además ofrece el mayor espacio entre asientos, un baño exclusivo para mujeres, así como un descuento permanente a los adultos mayores.

Los usuarios podrán viajar de México a Lima a las 10:05 horas con tiempo estimado de llegada 15:45 horas. El vuelo Lima-México saldrá de lunes a domingo a las 17:00 horas, llegando a las 23:15 horas de tiempo local.

Durante el recibimiento, los embajadores de México en Perú, Ernesto Campos Tenorio y de Perú en México, Julio Garro, destacaron que el ingreso de Interjet al Perú amplía la comunicación e integración entre las dos naciones con lazos históricos y culturales profundos, y se incrementan los beneficios económicos, sociales y turísticos.

Leer comentarios ( )