Módulos Temas Día

El Derby: Odebrecht acusa a Rutas de Lima de invadir la obra arbitrariamente

La constructora brasilera fue la empresa contratada para ejecutar las obras del Bypass El Derby. Dice que la empresa invadió arbitraria y sorpresivamente el proyecto.

USI

USI

USI

USI

Luego que la Municipalidad Metropolitana de Lima anunciará el reinició de las obras del intercambio vía El Derby, en la Panamericana Sur, la constructora Odebrecht – contratista ejecutor de las obras del proyecto – acusó al personal al mando de la concesionaria Rutas de Lima de invadir de manera sorpresiva y arbitraria la obra.

“La empresa confirma que hoy, a las 06:00 horas el campamento de obras del proyecto Vías Nuevas de Lima (VNL), localizado en El Derby, fue invadido de manera arbitraria y sorpresiva por personal al mando de la concesionaria Rutas de Lima (RDL)”, refirió en un comunicado.

Agregó que no fue previamente informada acerca de estas medidas.

“También es importante registrar que actualmente el gerente general de la concesionaria Rutas de Lima y todo su equipo responden directamente a la empresa controladora que tiene 57% de las acciones y que administra la concesionaria desde julio de 2016”, indicó la brasilera.

Por último, dijo que cuenta con un equipo dedicado a acompañar de cerca este caso y que hará todos los esfuerzos necesarios para minimizar los impactos.

Leer comentarios ( )