Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Los compromisos de inversión del (MTC) en Ucayali, ascienden a un aproximado de S/. 1,036 millones, destinados a la ejecución de diversos proyectos de infraestructura en beneficio de miles de pobladores de esta región, anunció el titular del MTC,"Carlos Paredes":http://gestion.pe/noticias-de-carlos-paredes-1669?href=nota_tag.

En tal sentido, confirmó que en la rehabilitación y mejoramiento de 229 kilómetros (Km) de carreteras se invertirán S/. 796 millones; asimismo, en la conservación de 1,010 Km. de vías un total de S/. 168 millones, así como S/. 2 millones en dos puentes modulares.

Uno de los principales proyectos a ejecutar es el de la carretera Atalaya – Puerto Ocopa (106 Km.) y en el cual se invertirán un aproximado de S/. 445 millones.

El ministro Paredes subrayó que en la modernización del aeropuerto de Pucallpa se invertirán S/. 54 millones, destinados al mantenimiento periódico de la infraestructura y a la rehabilitación de pavimentos.

En cuanto a telecomunicaciones, el titular del MTC indicó que se invertirán más de S/. 15 millones, destinados a la , servicio de internet y telefonía móvil para capitales de provincia y distritos de Ucayali.