(Reuters).- Economistas subieron sus pronósticos para el crecimiento de en el tercer trimestre, pero recortaron sus previsiones para todo el 2014, pese a que para ambos períodos anticiparon mejores perspectivas para el empleo.

Analistas esperan un crecimiento de un 3% en tasa anual para el actual trimestre, por arriba del 2.9% que habían anticipado antes, según una encuesta del Banco de la Reserva Federal de Filadelfia a 43 expertos.

La expansión para el cuarto trimestre se anticipa de un 3.1%, por debajo del 3.2% del sondeo anterior. Para el primer trimestre del 2015 los analistas mantuvieron una expectativa de un crecimiento del 3.1%.

La tasa de expansión de la economía esperada para todo el 2014 es de un 2.1%, menor al pronóstico anterior de mayo de un 2.4%.

Sin embargo, las expectativas son que el crecimiento se acelere a un 3.1% en 2015, el mismo pronóstico que en la encuesta previa.

El ritmo de contratación aumentaría más de lo que se había esperado, con un crecimiento de las nóminas no agrícolas de unos 228,600 puestos de trabajo al mes en el tercer trimestre, para bajar a 211,200 empleos en el cuarto trimestre.

Además, los economistas prevén una baja de la a 6.1% en el actual trimestre y al 6% en el cuarto trimestre.