La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) realizó un trabajo de fiscalización a fin de asegurar que los vehículos cuenten con la habilitación para prestar el servicio de transporte público y que se brinde un servicio digno para los 11 millones de limeños y chalacos.

De este modo, indicó que desde el 14 de noviembre hasta la fecha, producto de las intervenciones en las principales vías de la ciudad, un total de 362 vehículos fueron enviados al depósito por brindar servicio informal.

La presidenta de la ATU, María Jara, precisó que es importante la labor fiscalizadora de la entidad, pues la prioridad es que el servicio de transporte público se brinde en las mejores condiciones de calidad y seguridad.

“En los próximos días firmaremos convenios de fiscalización con los municipios limeños y chalacos, ello como parte a una estrategia integral que queremos llevar a cabo y hacer frente a la informalidad en beneficio de todos”, sostuvo.

Los inspectores de la ATU también intervinieron preventivamente 76 vehículos que prestan servicio de transporte turístico. Este trabajo se realiza conjuntamente con la Municipalidad Metropolitana de Lima, Mincetur, Indecopi y la Policía Nacional del Perú.

TAGS RELACIONADOS