Módulos Temas Día

Arval Relsa anuncia compra de Renting Perú 

La empresa informó que tras esta compra tienen como objetivo fortalecer aún más la operación de arriendo y gestión de flotas de vehículos en Perú y Chile, con la posibilidad de seguir expandiéndose a nuevos mercados de Latinoamérica.

Arval Relsa

Arval Relsa (Foto: Difusión)

Arval Relsa (Foto: Difusión)

Difusión

Arval Relsa llegó a un acuerdo para adquirir la compañía Arrendamiento Operativo CIB S.A.C. (Renting Perú), que actualmente es parte del Grupo Bancolombia, en una operación orientada a ampliar la cartera de clientes y el número de vehículos, y cuyo perfeccionamiento se anticipa en el primer trimestre de 2019.

Renting Perú posee una flota superior a los 2,000 vehículos y una  cartera de clientes, los que pasarán a ser atendidos por Arval Relsa.

Arval Relsa opera en Perú desde 2004 y hoy posee una flota superior a 3,000 vehículos.

“Hoy, el leasing operativo es cada vez más relevante para empresas de todos los tamaños. Este acuerdo nos da la posibilidad de sumar nuevos clientes y también profesionales del negocio de leasing operativo”, afirma Francisco Pardo, gerente de Arval Relsa Perú. Sobre Arval Relsa.

Cabe indicar que Arval Relsa nace en el año 2016 a partir de un joint venture entre dos empresas en el ámbito del arriendo de vehículos y otras unidades de transporte: Relsa y Arval.

Relsa, tiene casi 15 años de experiencia en el mercado peruano, pertenece al holding de la familia Yarur; mientras que Arval es una compañía subsidiaria de BNP Paribas, que posee más de un millón de unidades en 29 mercados.

La empresa informó que esta alianza estratégica entre ambas empresas tiene como objetivo fortalecer aún más la operación de arriendo y gestión de flotas de vehículos en los mercados de Perú y Chile, con la posibilidad de seguir expandiéndose a nuevos mercados de Latinoamérica.

Tags Relacionados:

Arval Relsa

Renting

Leer comentarios ( )