Módulos Temas Día

Ruarte's - Washington Capital R. Washington Lopez R. Washington Lopez

Nuestros Aciertos en el Oro 2017-2018

El oro es el activo donde mayor acierto hemos logrado a lo largo de estos 4 años de Washington Capital, destacando como principal acierto el cambio de tendencia que detectamos en el oro a fines de diciembre del 2015 en 1.045 USD la onza, generando un rally a 1.300 USD en el 2016.

Pues ahora, les presentamos nuestro más reciente acierto en el oro.

oro

El proceso correctivo que inicio el metal precioso desde 1.370 USD a los mínimos alcanzados en 1.160 USD en Agosto, lo detectamos como el fin del ciclo correctivo y un próximo cambio de tendencia, el cual reflejaba una oportunidad de compra para el inversor, publicando nuestra visión alcista en el diario Gestión

“Oro refleja oportunidad de Compra (16/08/2085)”

Generando una rentabilidad del 8% en promedio, generando un rally a los máximos de 1.250 USD, uno de nuestros aciertos de mayor reconocimiento por nuestros clientes, con el alto grado de pesimismo que existía en el oro respecto al alza de la tasa de interés americana.

Cabe resaltar, si usted realizaba una inversión en derivados financieros apostando por nuestra visión alcista y compraba 1 lote en CFD, el cual aproximadamente le tomaría 1.000 USD de margen, usted pudo lograr a la fecha una rentabilidad de 9.000 USD un retorno del 800% en promedio.

La pregunta que usted se realizara ahora es ¿Pero si el oro subió 8% en promedio porque el lote que yo compre en CFD gano 800%? Pues la respuesta es muy sencilla, los CFD o Contratos por diferencia al ser derivados financieros son productos apalancados, dándole la oportunidad de lograr altas rentabilidades con un buen asesoramiento de sus inversiones.

En el mundo actual de los CFD existe un potencial enorme para rentabilizar sus inversiones, siempre y cuando usted sepa anticipar las próximas tendencias del mercado y gestione de manera eficiente los riesgos.

Si usted está interesado en conocer a profundidad nuestros análisis para el próximo año y sobre estos nuevos productos derivados de inversión, lo invitamos a participar de nuestro evento “Grandes Oportunidades de Inversión – 4ta Edición” que se realizara el día 18 de Diciembre a las 21 hrs, en la Torre Real 8 – San Isidro.

Para mayor información contactar a la siguiente persona:

Juan Carlos Sizgorich

979395496

jsizgorich@washingtoncapital.pe

 

 

Leer comentarios ( )