Ahora el Bugatti Chiron ofrecerá una opción que permitirá a sus clientes potenciales tener una vista del cielo mientras conducen el vehículo de US$ 3 millones.
Bugatti reveló que ha desarrollado un nuevo techo de vidrio (sunroof) de dos paneles para el Chiron, llamándolo el “Sky View”.
El extra -opcional- pone dos paneles de vidrio fijos en el techo. Los paneles están hechos de cuatro capas que se laminan juntas con un tinte suave para filtrar los rayos ultravioletas y mantener fría la temperatura dentro de la cabina. El diseño de varias capas también elimina el exceso de ruido del viento.
Cada uno de los paneles de vidrio del Sky View mide 65 centímetros de largo y 44 centímetros de ancho. La ventaja adicional de Sky View es que aumenta el espacio libre en 2.7 centímetros.
Aunque el techo Sky View ya está disponible para que los compradores puedan ordenarlo, y el fabricante lo exhibirá por primera vez en el Monterey Car Week a finales de agosto.
El Bugatti Chiron con la opción Sky View no será la única novedad que hará su debut allí. Bugatti también revelará durante el Monterey Car Week el Bugatti Divo de US$ 5,8 millones.