Módulos Temas Día

Paris

¿En qué ciudad se compra la cerveza más barata de Europa?

FOTOGALERÍA. La bebida universal, después del agua, debe ser la cerveza. Europa suele ser considerado como un continente caro, sin embargo, tomar una bien helada es bastante accesible. Desde el bloque oriental hasta el occidente europeo, estás son las ciudades en donde comprar una cerveza es más barato, según The Daily Telegraph.

Dublin. Comprar una cerveza en Dublin, Irlanda, cuesta US$ 4.55 en promedio. Un precio que puede sonar excesivo, pero bastante módico si se compara con Laussane (Suiza), por ejemplo, en donde supera los US$ 17.

Del viejo al nuevo París en 17 espectaculares fotos

FOTOGALERÍA. Muchos son los cambios que ha vivido la capital francesa desde los años de la Belle Epoque y la última década del siglo XIX. Consciente de esta gran verdad, el bloguero Julien Knez, nos invita a descubrir en su libro “Paris: Fenêtres sur l’Histoire”, el pasado y el presente de varios de los lugares más representativos de la Ciudad Luz de una forma tan original como impactante. Si quieres conocer más profundamente su obra, te invitamos a echarle un vistazo a su blog (en francés o en inglés).

LA TORRE EIFFEL EN 1900