Módulos Temas Día

dinero

Estos son los billetes más bonitos del mundo

FOTOGALERÍA. El “billete del año” es un reconocimiento de la Sociedad Internacional de Billetes Bancarios. Este año fueron más de 30 los nominados que, entre otros requisitos, debe haber sido emitido por primera vez y estar en circulación durante el año del premio. Para ser nominado se destaca su “mérito artístico y/o características de seguridad innovadoras”. BBC Mundo indicó que estos fueron los nominados como los mejores.

Alcanzar la cima del monte Everest por primera vez no es el único reconocimiento que Edmund Hillary le trajo a su natal Nueva Zelanda. Desde octubre del año pasado su rostro aparece en el billete de 5 dólares neozelandeses que acaba de ser reconocido como

Los diez países de donde los extranjeros envían más dinero a casa

FOTOGALERÍA. Es muy común que las personas cambien su país en busca de mejores condiciones de vida. Cuando consiguen un buen trabajo, comienzan a ayudar a sus familias que dejaron en casa. De acuerdo con un estudio publicado en el sitio de Business Insider, en 2014 el valor total de estos envíos fue de US$ 538,000 millones. Vea los diez países de donde más extranjeros envían dinero a casa.

Estados Unidos, Valor enviado a otros países en el 2014: US$ 131,000 millones. (Foto: Business Insider)