Recomendación para ejecutivos en redes sociales. (Foto: Pexels)
Recomendación para ejecutivos en redes sociales. (Foto: Pexels)

Cada vez más, los grandes se animan a participar en redes sociales para mostrar su trabajo. Es así que Gabriela Denegri, fundadora de Brandtech, brindó algunos detalles sobre los tipos de que pueden usar ejecutivos.

No todas las redes sociales funcionar para un ejecutivo, todo depende del rubro en que se encuentren.

LEA TAMBIÉN: TikTok, ¿por qué la plataforma que genera mayor compromiso entre los usuarios y marcas?

¿Qué red social deben tener los ejecutivos?

. Es la red social de preferencia para crecer profesionalmente. Muchas personas mantienen cuentas activas, pero hay quienes han dado un paso adelante y han hecho crecer su red.

. Dependerá del objetivo profesional, si se necesita una red de contactos para una ONG, pues es la plataforma más adecuada.

LEA TAMBIÉN: Tres de cada cuatro peruanos prefieren comunicarse de manera digital

¿Cómo debe ser el manejo de las redes sociales?

“Un ejecutivo ocupado no tiene tiempo, entonces no vamos a esperar que postee todos los días. Debemos conocer su labor y con eso designar su continuidad en su perfil”, señala la especialista.

Denegri afirma que con dos publicaciones a la semana u 8 al mes son suficientes para iniciar y lograr posicionamiento en redes sociales.

Es por ello que muchos prefieren tener un equipo de comunicaciones, donde pueden armar contenido de valor donde dan a conocer su trabajo.

¡Beneficios ilimitados con tu suscripción a Gestión! Disfruta de hasta 70% de dscto. en más de 300 promociones del Club de Suscriptores, que además podrás usar todas las veces que quieras. Conócelos aquí ¿Aun no eres suscriptor?, adquiere tu plan aquí