Una cara familiar de “Monster: The Ed Gein Story” vuelve con un papel totalmente diferente en la temporada 4 sobre Lizzie Borden

La temporada 4 de Monstruo trae de vuelta a un actor importante de la historia de Ed Gein.
La actriz Ella Beatty interpretará a Lizzie Borden en la cuarta temporada de la saga de series antológicas "Monstruo" (Foto: Netflix / Composición Canva para GEC)

se convirtió en un rotundo éxito desde que llegó a la pantalla. Debido a la gran aceptación que ha tenido esta tercera producción que forma parte de la saga de series antológicas de drama criminal, Ryan Murphy llevará a la pantalla una nueva entrega que se basará en Lizzie Borden, más conocida como la “Asesina del hacha”. El rol principal estará a cargo de la talentosa actriz Ella Beatty, quien estará acompañada de un actor que jugó un rol importante en la historia del “Carnicero de Plainfield”. ¿De quién se trata? Descúbrelo a continuación.

Vale precisar que la serie de Ed Gein, de ocho episodios, se encuentra disponible en Netflix. Desde que se estrenó a nivel mundial el 3 de octubre de 2025, se posicionó en el Top 10 de la plataforma de streaming.

La actriz protagonizará la cuarta entrega de la saga "Monstruos" (Foto: Ella Beatty / Instagram)

¿QUIÉN ES EL ACTOR DE “MONSTER: THE ED GEIN STORY” QUE REAPARECERÁ EN LA TEMPORADA 4 DE LA SAGA?

Tal como lo mencionamos líneas arriba, Ella Beatty interpretará a Lizzie Borden, y junto a la actriz también estará nada más y nada menos que Charlie Hunnam. Sí, el actor que dio vida a Ed Gein en la serie antológica también formará parte de este proyecto, pero con un papel completamente diferente.

El actor británico Charlie Hunnam asiste al estreno mundial de "Rebel Moon - Parte Uno: Un Niño del Fuego" en el Teatro Chino TCL de Hollywood, California, el 13 de diciembre de 2023 (Foto: Michael Tran / AFP)

De acuerdo con Tudum, el histrión británico se convertirá en Andrew Borden, el padre de la criminal. Se sabe que él era un hombre de negocios con varias propiedades en el pueblo. Después que falleció su esposa Sarah Anthony Morse en 1863, volvió a contraer matrimonio con Abby Durfee Gray, a quien Lizzie y su hermana mayor Emma no soportaban.

La nueva entrega se centrará en algunas circunstancias que rodearon a la asesina y los motivos que la llevaron a acabar con la vida de su padre y su madrastra.

"Ya conociste a Ed Gein, ahora te presentamos a Lizzie Borden. Ella Beatty interpretará a una de las mujeres más infames de la historia en la cuarta entrega de ‘Monster’ (...), también protagonizada por Charlie Hunnam",se lee en el post (Foto: Netflix)

OTRO ACTOR DE “MONSTER: THE ED GEIN STORY” REGRESA PARA LA TEMPORADA 4

Pero Charlie Hunnam no será el único actor de “Monster: The Ed Gein Story” que regresa con otro papel para la cuarta producción de la saga, también volverá Vicky Krieps, la actriz que interpretó a Ilse Koch, pero ahora con el papel de Bridget Sullivan, la ama de llaves que vivía con los Borden.

Se confirmó que el primer episodio de la temporada 4 estará dirigido por Max Winkler, quien también estuvo a cargo de capítulos de “Monstruo: La historia de Ed Gein” y “Grotesquerie”.

Vicky Krieps como Ilse Koch en la serie "Monster: The Ed Gein Story" (Foto: Netflix)

¿QUIÉN FUE LIZZIE BORDEN?

Lizzie Andrew Borden, también conocida como la “Asesina del hacha” nació en Fall River, Massachusetts, el 19 de julio de 1860 y murió en el mismo lugar el 1 de junio de 1927. Ella fue la única sospechosa de los asesinatos de su padre y su madrastra, quienes fueron encontrados muertos en su casa el 4 de agosto de 1892.

Aunque el doble asesinato fue llevado a juicio, al final nadie fue condenado y fue absuelta, por lo que el caso se convirtió en uno de los más comentados hasta la fecha en Estados Unidos, ya que estuvo plagado de dudas.

Tags Relacionados:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC

Más en Tendencias Mix

Lista de los próximos estrenos perfectos para los fans de las serie de terror

“Grey’s Anatomy” se despide de dos de sus estrellas: los actores que dejan la serie tras la temporada 22

“Harry Potter”: estas escenas del teaser de la serie de HBO no son parte en la primera película

“Harry Potter” ya tiene fecha de estreno: todo lo que se sabe sobre la serie de HBO

“Bait”, la serie británica de seis episodios que llegó a Amazon Prime Video el 25 de marzo

“Hannah Montana”: la razón por la que Emily Osment y Mitchel Musso no fueron parte del especial de aniversario

Te puede interesar:

“Monster: The Ed Gein Story”: Mitos y verdades sobre el asesino en serie