Lo que sucedió con el arquero Bruno tras ser condenado por la muerte de Eliza Samudio

La serie “La víctima invisible: El caso Eliza Samudio” de Netflix explora el caso macabro del arquero brasileño Bruno.
Bruno Fernandes es un arquero brasileño que fue condenado por ordenar el asesinato, secuestro y ocultamiento del cadáver de la modelo Eliza Samudio (Foto: Bruno Fernandes De Souza / Instagram)

a través de la serie llamada , quien fue asesinada por el arquero brasileño Bruno Fernandes, un famoso futbolista que vistió las camisetas de Atlético Mineiro, Corinthians y Flamengo. La justicia de Brasil lo condenó por homicidio, secuestro y ocultación del cadáver, pero posteriormente salió de prisión. Te contamos qué pasó con el condenado y dónde se encuentra ahora.

“Un famoso arquero amenaza a la mujer que dejó embarazada. Ella pide ayuda, pero la fama del futbolista ahoga sus súplicas..., y se desata la tragedia”, dice la trama de la serie de Netflix.

La producción televisiva aborda la muerte de Samudio, desde el momento en que se conocieron, el embarazo de la modelo y la violenta muerte de la joven. En medio de esa tragedia, nació Bruninho, quien también se ha convertido en un arquero profesional.

Antes de que te contemos más sobre lo que pasó con Bruno tras la condena por homicidio, te dejamos el tráiler oficial de la serie “La víctima invisible: El caso Eliza Samudio”, una producción que todos están viendo en Netflix por su inquietante historia de la vida real.

¿QUÉ PASÓ CON EL ARQUERO BRUNO TRAS ASESINAR A ELISA SAMUDIO?

Bruno Fernandes fue anunciado como refuerzo del equipo amateur União do Bom Destino de Espírito Santo de Brasil. Según CNN Brasil, el condenado arquero brasileño tendría un nuevo trabajo en una casa de muebles, donde se le ha visto repartiendo estos enseres.

Tras ser condenado a 22 años de prisión en 2013 por el asesinato, secuestro y ocultación del cadáver de Elisa Samudio, el arquero brasileño Bruno Fernandes recibió un habeas corpus en 2017 pero volvió a prisión a los dos meses.

Luego, dos años después, su pena viró al régimen penitenciario semiabierto, con lo cual tuvo opción de trabajar durante el día en libertad y volver a la cárcel por las noches. Pero las autoridades penitenciarias le permitieron quedarse a dormir en su casa, según .

Después, fue beneficiado con la libertad condicional, con la única obligación de presentarse en la Secretaría de Administración Penitenciaria de Río de Janeiro. Así pudo reanudar su carrera futbolística.

Bruno Fernandes celebra que todavía se mantiene en las canchas (Foto: Bruno Fernandes De Souza / Instagram)

¿CÓMO VER LA SERIE “LA VÍCTIMA INVISIBLE: EL CASO ELISA SAMUDIO?

La serie se encuentra disponible en el catálogo de Netflix. Para ver el programa completo, de manera online, debes contar con una suscripción vigente a la plataforma de streaming.

Bruno Fernandes celebra sus cumpleaños en libertad (Foto: Bruno Fernandes De Souza / Instagram)

FICHA DE “LA VÍCTIMA INVISIBLE: EL CASO ELISA SAMUDIO”

"La víctima invisible: El caso Eliza Samudio" ha generado ciertas interrogantes acerca de la familia de la modelo que se mantiene viva (Foto: Netflix)

Tags Relacionados:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC

Más en Tendencias Mix

Sinopsis de “Cuando el teléfono suena” y cómo ver la serie que nos presenta el misterio que gira en torno a un matrimonio concertado y un secuestro

“Arcane” - Temporada 2 Acto 3: fecha, hora de estreno y link para ver los últimos capítulos de la serie en Netflix

“La lección de piano”: la película de Netflix, ¿se basa en una historia real?

“Transmitzvah”, la comedia dramática argentina que llega a Netflix

“Hechizados”, la película animada de Netflix sobre una familia de cuento de hadas con problemas muy modernos

Sinopsis de “Joy” y cómo ver la película que rinde homenaje a los tres especialistas que lucharon para que la FIV fuera posible

Te puede interesar:

“La víctima invisible: El caso Eliza Samudio”: ¿qué pasó con Sônia Moura, la mamá de la modelo?

Bruno Fernandes y Eliza Samudio: el crimen que conmocionó a Brasil, revelado en “La víctima invisible”