La Administración del Seguro Social ha hecho un llamado para que millones de usuarios, como los aportantes y beneficiarios, hagan el traspaso de la cuenta My Social Security a Login.gov para continuar accediendo a sus servicios por internet. Si no haces el cambio hasta finales de agosto, la cuenta será bloqueada. Por ello, en esta nota te doy los pasos a seguir para migrar hacia la plataforma del gobierno de los Estados Unidos.
Este cambio lo deben hacer aquellas personas que deben crearon su cuenta My Social Security en la plataforma de la SSA antes del 18 de septiembre de 2021 e inician sesión con un nombre de usuario en lugar de su dirección de correo electrónico, deben hacer el traspaso a Login.gov hasta el 31 de agosto.
La cuenta My Social Security que creaste en la plataforma de la Administración del Seguro Social (SSA) debes pasarla a Login.gov para simplificar la experiencia de inicio de sesión y alinearse con los estándares federales de autenticación, así como brindar un acceso seguro.
Login.gov es una sola cuenta con contraseña para acceso del público a los diferentes sitios del gobierno. Esto te permitirá acceder a todos los servicios del Seguro Social, pero también para administrar otros beneficios y servicios del gobierno.
Si creaste tu cuenta My Social Security antes del 18 de septiembre de 2021 en la plataforma de la Administración del Seguro Social o iniciaste sesión con un nombre de usuario en lugar de su dirección de correo electrónico, debes pasarte a Login.gov. Primero debes reunir estos tres criterios: ser mayor de 18 años, tener número de Seguro Social y una cuenta de correo electrónico. Luego, debes seguir estos 9 pasos:
Al crear tu cuenta, podrás acceder de inmediato a sus servicios personales de Seguro Social u otros servicios federales.
La cuenta de My Social Security es gratuita, segura y ofrece herramientas personalizadas para todos, ya sea que reciban beneficios o no. Se utilizan para solicitar una tarjeta de Seguro Social de reemplazo, verificar el estatus de una solicitud, calcular beneficios futuros o administrar los beneficios que ya reciben.
El Seguro por Incapacidad del Seguro Social (SSDI) es un programa diseñado para brindar apoyo financiero a personas que presentan una discapacidad que les impide trabajar de manera regular y mantener ingresos suficientes para su sustento.
La SSA (Administración del Seguro Social) de Estados Unidos es una agencia gubernamental federal encargada de administrar programas de seguro social en los Estados Unidos.
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