Si aún no has podido cobrar tu reembolso de impuestos de Minnesota, debes saber que el Departamento de Ingresos de ese estado volverá a emitir 128,000 cheques de hasta 1,300 dólares.
Se trata de cheques únicos de devolución de impuestos solo se enviarán aquellos casos que vencieron 60 días después de sus fechas de emisión en los meses noviembre y diciembre.
El Estado realizó casi 2,1 millones de pagos de reembolsos de impuestos directos, por un total de casi mil millones de dólares, en virtud de una ley aprobada en mayo de 2023. Las personas que accedieron al beneficio tributario realizaron sus declaraciones de impuestos sobre la renta o de propiedad de 2021.
El Departamento de Ingresos de Minnesota reinició los envíos el 22 de febrero y detalló que debería completarse a mediados de marzo de 2024. Estos se enviarán por correo desde el estado de Minnesota.
El reenvío de los cheques es para aquellos 128 mil contribuyentes que no cobraron su cheque emitido en 2023 y, por lo tanto, expiraron. Para ser elegibles, debían: vivir en el estado en 2021 y presentar una declaración de impuestos sobre la renta o un reembolso de impuestos sobre la propiedad.
El reembolso que envía el Departamento de Ingresos de Minnesota puede alcanzar hasta US$1,300 para el año tributario 2021. La legislación firmada en mayo prevé pagos de:
No. El Departamento de Ingresos de Minnesota indica que este reenvío del pago se procesó fuera del sistema habitual de procesamiento de reembolsos de impuestos, por lo que no aparecerá en ¿Dónde está mi reembolso? sistema.
Si eres elegible y hasta el 1 de mayo de 2024, no has podido cobrar tu reembolso, debe comunicarse con el Departamento de Ingresos de Minnesota al 651-556-3000.
Contenido GEC