Revisa el significado de regalar ramo de maquillaje este 25 de octubre. (Foto: Pinterest)
Revisa el significado de regalar ramo de maquillaje este 25 de octubre. (Foto: Pinterest)

La creatividad de los usuarios no tienen límites. Regalar obsequios se ha convertido en una tradición dentro y fuera de la plataforma de TikTok, debido a que las mismas personas disfrutan grabar y ver las reacciones de aquellos que los reciben. Y es que estos clips alcanzan miles de reproducciones.

A través de la popular red social se dio a conocer que el 25 de octubre se celebra el Día de Regalar Maquillaje, pero, ¿de qué trata esta tendencia?, a continuación te lo contamos.

@erickson.oficial #frasesbonitas #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #pinchetiktokponmeenparati #frases ♬ suara asli - SongVirall🎧

¿Por qué se regala maquillaje este 25 de octubre?

Esta es una nueva tendencia que fue creada en la plataforma de TikTok y como principal objetivo es regalar este presente a las mujeres que no recibieron flores amarillas durante el mes de septiembre.

La tendencia consiste en armar un kit de maquillaje con los cosméticos necesarios para realizar el arreglo personal. Lo mejor de todo es que no solo aplica para mujeres, sino para todas las personas aficionadas de la belleza.

Asimismo, este día sería el equivalente al 30 de septiembre, fecha en que los hombres tuvieron la oportunidad de recibir ramos de flores con carritos Hot Wheels.

¿Qué debe llevar un ramo de maquillaje, según TikTok?

Para sumarse a la tendencia no es necesario comprar maquillaje de marca, ya que en el mercado es posible encontrar productos desde los más económicos hasta los de alta gama.

  • Base para rostro
  • Corrector
  • Rímel o mascara de pestañas
  • Labial o gloss
  • Delineador de ojos
  • Rubor
  • Iluminador
SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Periodismo en Universidad Jaime Bausate y Meza (UJBM) con experiencia en periodismo digital. Además, cuento con diploma en Gestión Empresarial e Innovación por Pacífico Business School. Actualmente me desempeño como redactora del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.