Florida, en Estados Unidos, tiene 1,770 km de playas para agradar a diferentes tipos de bañistas, pero siempre hay favoritas donde las personas prefieren vacacionar. Además de la famosa Miami Beach, que es el destino por excelencia de los turistas que van al estado del Sol, hay otra que ha venido captando la atención. En esta nota te cuenta cuál es y la razón de sus atractivo.
Sin duda algunas de las mejores playas del mundo se encuentran en esta región sureña que ofrece una enorme variedad de opciones para cubrir todos los gustos, pero esta vez te vamos a hablar de una en especial.
PLAYAS PARA PASAR VACACIONES EN FLORIDA
Aunque Miami Beach es el destino favorito de los turistas que van a la Florida, los últimos años, la ciudad de Destin se ganó un lugar en la consideración de los visitantes debido a su bajo costo y sus paradisíacas playas en el Golfo de México.
Un estudio realizado por Rightboat, un minorista en línea de embarcaciones nuevas y usadas, coloca al Parque Estatal Henderson Beach, en Destin, en el puesto número 1 en una lista de las 15 mejores playas de EE. UU.
Destin se erige en la región de Panhandle, al noreste del estado, y cuenta con extensas playas de arena blanca y agua prístina. La playas que destaca de esta localidad es Henderson Beach State Park, distinguida de las demás por sus dunas de arena blanca de hasta diez metros y la oportunidad que ofrece para conectar con la naturaleza de la zona. Contiene sesenta campamentos conectados a la playa a través de un paseo marítimo.
Alejada del ruido
Otra de as ventajas es que está alejada del ruido de Miami Beach y se muestra como una alternativa para los turistas que buscan calma en su tiempo libre. Henderson Beach es parte del sistema de parques estatales de Florida y tiene más de 6,000 pies de costa en el Golfo de México.