Elon Musk desató la polémica y alertó a la comunidad de dicha red social, que activamente participa en debates para discutir sobre el futuro de su compañía. (Foto: AFP)
Elon Musk desató la polémica y alertó a la comunidad de dicha red social, que activamente participa en debates para discutir sobre el futuro de su compañía. (Foto: AFP)

, el empresario multimillonario propietario de , en la lectura de publicaciones para evitar “extracción de datos y manipulación del sistema”.

Al respecto, usuarios de Twitter expresaron su disconformidad, señalando que las medidas de Musk responden al propósito de sumar suscriptores para , el nuevo método de pago de Twitter para brindar nuevos beneficios a sus usuarios.

De esta manera, Elon Musk desató la polémica y alertó a la comunidad de dicha red social, que activamente participa en debates para discutir sobre el futuro de su compañía.

LEA TAMBIÉN: Lagom: el término sueco que se ha vuelto un estilo de vida

¿De qué tratan estos nuevos límites?

Los cambios en los límites de visualizaciones para los Tweets han cambiado con el progreso de los días, desde el anuncio que realizó Musk en su perfil personal el 1 de julio del 2023.

Desde un principio, el dueño de Twitter anunció que el límite sería de 6,000 lecturas para las cuentas verificadas y suscritas al programa de Twitter Blue, 600 para las cuentas no verificadas; y 300 para las cuentas nuevas no verificadas.

A las casi 3 horas, el empresario modificó estas cifras y cambió los límites para incrementar a 8,000 visualizaciones para cuentas verificadas; 800 para las cuentas no verificadas; y 400 para las cuentas nuevas no verificadas.

Finalmente, tres horas más tarde, Elon Musk anunció que serían 10,000 visualizaciones para las cuentas verificadas con el check azul, 1,000 para las no verificadas y 500 para las cuentas recién creadas.

¿Cuánto durará estos límites?

Al respecto de la duración de estas medidas, el dueño de Twitter, Elon Musk, señaló desde la primera publicación, que estas medidas son temporales.

También aprovechó para bromear con los usuarios, al compartir un Tweet de una cuenta parodia de él mismo, que señala que otra forma de ver esta medidas es porque “todos son adictos a Twitter y necesitan salir”.

“Estoy haciendo una buena obra para el mundo aquí”, se lee en la publicación compartida por Elon Musk.

LEA TAMBIÉN: ¿Puede obtener la residencia matrimonial siendo ilegal?
Disfruta tus descuentos del Club de Suscriptores cuantas veces quieras gracias a tu suscripción a Gestión. Más de 300 promociones esperan por ti, descúbrelas Aquí. Y si aún no eres suscriptor, adquiere tu plan AQUÍ.