Hadas, la plataforma web peruana con más de dos años en el mercado, que conecta a expertas de la limpieza con los hogares que requieran sus servicios, busca seguir creciendo.
Es por ello que planean comenzar a brindar el próximo año los servicios de cuidado de niños, de adultos mayores, y de mascotas.
“Queremos crear todo un ecosistema de servicios para el hogar teniendo en cuenta que el potencial es grande, ya que Lima cuenta con alrededor de 760,000 hogares de los segmentos A y B ”, resaltó Marlene Zheng, CEO y co fundadora del emprendimiento.
Meta
Hadas, el emprendimiento digital del portafolio de LIQUID Venture Studio, aceleradora especializada en startups de base digital,
busca llegar al cierre del año a brindar 20 mil servicios de limpieza y atender más de 5,000 clientes en Lima.
Y confían en lograrlo teniendo en cuenta que ya en el primer semestre han atendido alrededor de 10 mil servicios y a 3,000 usuarios.
“El público al que nos dirigimos son mujeres modernas entre los 30 y los 40 años con hijos, que no cuentan con tiempo para dedicarse a las tareas del hogar”, dijo Marlene Zheng.
El gasto promedio en el servicio de limpieza del hogar es de S/59 por cuatro horas, y llega hasta S/76 si en caso se destina unas seis horas. Y los clientes más recurrentes toman el servicio una vez por semana.
Y si bien vienen atendiendo con su servicio a 16 distritos de Lima, buscan ampliar su cobertura.
“Empezamos con Lima moderna, y estamos tratando de ampliar el servicio en distritos como El Callao, Los Olivos; y llegar al sur chico a fines de este año o enero del 2020. Y en los próximos dos años evaluaremos llegar al interior del país”, anotó.
Este año la empresa llegaría a facturar alrededor de S/200,000.