Cinco elementos críticos de un mapa del viaje de cliente

FOTOGALERÍA. El tener conocimiento de cómo crear un mapa de viaje del cliente se convierte en una de las mejores maneras de entender las experiencias que tienen estas personas con sus respectivos negocios.
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Getty Images/iStockphoto
1. Centrarse en CX
Para conocer la experiencia de su cliente, debe obtener datos de cómo y dónde realizan la interacción de los clientes con su marca; asimismo, saber cuál es la sensación de estos ante las interacciones. (Foto: iStock)
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2. Objetivos claros e información procesable
Al recabar información, se puede utilizar para mejorar la experiencia de su cliente. (Foto: iStock)
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3. Una vista omnicanal de CX
Un buen mapa de viaje del cliente debe contar con las interacciones de sus clientes con su negocio, visualizar los movimientos entre los puntos de contacto y qué factores afectan estos movimientos. (Foto: iStock)
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4. Datos cuantitativos y métricas clave
Los datos cuantitativos brinda la posibilidad de entregar más información y la validez de los resultados. Además, establece un conjunto de indicadores clave de rendimiento.(Foto: iStock)
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5. Sube de nivel esos gráficos
Aumentar la calidad de la representación gráfica de la experiencia del cliente puede aumentar la efectividad y visualizarse más atractivo. (Foto: iStock)

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