2018-1-19
José Enrique Rázuri, director general creativo de Publicis, hace un repaso por los distintos rumbos que tomó antes de posicionarse en la industri...
Tendencias2017-2-22
Eduardo Meza y Tay Pan Chu, de las agencias de publicidad JWT y Publicis, comentan cuáles son sus mayores retos en el día a día y comparten sus e...
Tendencias2016-9-28
G de Gestión. Publicis lanza este año su agencia digital, Sapient, y traería más marcas del grupo según la demanda del mercado.
Empresas2016-9-20
José Enrique Rázuri, director general creativo de Publicis, destaca la importancia de aprovechar los datos ocultos para así no ‘quemarlos’ en el ...
Empresas2015-9-26
G de Gestión. Publicis presenta su receta del equilibrio en publicidad. Su nueva unidad de negocio Zero D inicia operaciones y se enfocará en aud...
Empresas2015-8-24
No hay publicidad global, afirma. Maurice Lévy, CEO de Publicis, agencia presente en 108 países.
Tendencias2014-5-9
La fusión de la que hubiera sido la firma publicitaria más grande del mundo ya había sido aprobada por el organismo antimonopolios de la Unión Eu...
Empresas2013-9-13
José Enrique Rázuri, director creativo de la agencia de publicidad, destaca la necesidad de generar conceptos alrededor del producto para que est...
Tendencias2013-8-8
Las agencias de publicidad Omnicom y Publicis se fusionan para mantenerse en la cima de una industria que cambia rápidamente. Pero la operación p...
Empresas2013-7-28
Las firmas Publicis y Omnicom revelaron hoy sus planes para fusionarse y poder enfrentar a los nuevos gigantes de internet como Facebook y Google
Empresasanterior
1siguiente