2015-5-13
Categorías tradicionales de verano como gaseosas, jugos, cervezas, leches, útiles para el colegio decrecieron su inversión significativamente, se...
Mercados2014-6-24
La conductora anunció oficialmente su ingreso en un programa de espectáculos. Su ‘jale’ constituye una estrategia del canal para salvaguardar su...
Tendencias2014-6-12
Las centrales de medios han ido evolucionando y cambiando, sin perder su rol inicial, y más bien incorporando nuevas habilidades y conocimiento d...
Opinión2014-5-23
Magaly Medina decidió dejar ATV y Frecuencia Latina suena más fuerte como la nueva casa de la figura. ¿Qué significa para un canal nueve perder u...
Tendencias2014-4-23
Los formatos que mejor funcionan frente al público peruano son las series nacionales y los realities. Entre las 7 p.m. y las 10 p.m. los canales ...
Tendencias2014-4-20
Para el director de Estrategia de MEC Perú, Luis Valdivia, resulta “estresante” para los managers de marca pensar en el grado de dificultad de un...
Opinión2014-3-27
Al cierre del 2013, la inversión publicitaria en televisión sumó US$ 352 millones y mantiene una tendencia al alza desde hace algunos años.
Tendencias2014-2-26
La central de medios MEC Perú explica que el precio promedio de un spot de 30 segundos es de US$ 5,000 en el prime time. Un precio mínimo es de U...
Empresasanterior
1siguiente