Cómo una pareja transformó su café ambulante en un negocio de US$4.5 millones por año

Descubre cómo Audrey Finocchiaro y Sam Lancaster convirtieron su modesto carrito de café en un imperio multimillonario, encontrando el equilibrio entre el trabajo y la vida personal.
VIRAL | Audrey Finocchiaro y Sam Lancaster, cofundadores de The Nitro Bar. (CNBC)

Audrey Finocchiaro y su entonces novio, Sam Lancaster, estaban a punto de renunciar a su carrito de café después de meses de ganar menos de US$100 por día. Pero un giro inesperado y la ayuda de inversores los llevó a construir un negocio exitoso, ahora conocido como The Nitro Bar, que ha generado $4.5 millones en ventas el año pasado. Su historia de éxito es en las redes sociales.

Mira también:

La historia de Audrey y Sam comenzó en 2016, cuando construyeron un carrito de café con ruedas de bicicleta y un soporte, en el sótano de los padres de Audrey. Con un límite de tarjeta de crédito de $1,500, el carrito, llamado “The Nitro Cart”, recorría eventos como mercados de agricultores y eventos de esquila de ovejas, sirviendo pequeñas cantidades de café frío infusionado con nitrógeno.

Sin embargo, al final del verano, estaban cansados y frustrados por la falta de ingresos. Solo un golpe de suerte en la Universidad de Brown cambió su destino. Al llevar su carrito al campus, vendieron todo el café en solo 30 minutos, ganando US$400.

Según contaron a , ese cambio les dio el impulso necesario para continuar. A medida que creció su popularidad, comenzaron a asociarse con restaurantes locales para instalar su café en grifos. Durante el invierno, se dieron cuenta del potencial para ampliar su negocio.

Gracias a una inversión inesperada de US$100,000 de inversores de capital riesgo, Audrey y Sam pudieron expandirse aún más. Con el apoyo financiero, la pareja trabajó 80 horas a la semana para transformar el carrito en un negocio con tres cafeterías, un tráiler de café y su café en más de 50 ubicaciones en Rhode Island y Massachusetts.

A pesar del crecimiento, la presión de administrar un negocio próspero y mantener una relación personal fue intensa. Audrey y Sam establecieron un límite diario para dejar de hablar de trabajo a las 6 p.m., y se dieron cuenta de que el equilibrio es crucial para la sostenibilidad a largo plazo. Audrey advirtió que el agotamiento es una amenaza real para los emprendedores que trabajan demasiadas horas.

Parte del éxito de The Nitro Bar puede atribuirse a su presencia en redes sociales, especialmente en . Con más de 220,000 seguidores, su cuenta presenta videos estéticos y contenido divertido que atrae a los clientes. Esta estrategia, llamada “el efecto Ben & Jerry’s”, crea una conexión personal con los clientes, haciéndolos sentir como parte de una comunidad.

Audrey también comparte su experiencia como emprendedora en su , donde tiene más de 67,000 seguidores. Gracias a esta exposición, las ventas han aumentado un 60% desde que comenzaron a ganar tracción en las redes sociales.

Te recomiendo este video

VIDEO VIRAL | Dona $1.000 millones para pagar matrícula de estudiantes de Medicina pero pone una singular condición. (Albert Einstein College of Medicine)

Más historias de emprendimiento


Tags Relacionados:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC

Más en Tendencias Mix

Cuál fue la serie de Netflix que José Coronado grabó con Mario Casas antes de “Entrevías”

“Beast Games”: ¿habrá temporada 2 del reality de Amazon Prime Video?

José Coronado: la película que grabó con Ester Expósito antes de “Entrevías”

“Legado”, la próxima serie española de José Coronado en Netflix después de “La chica de nieve” y “Entrevías”

Cuántas escenas post-créditos tiene “Capitán América: Un nuevo mundo”

Las películas y series de José Coronado que puedes ver en Netflix, además de “Entrevías”

Te puede interesar:

TikTok destaca el talento peruano: contar una buena historia para vender

El exluchador de la WWE Dave Bautista revela su mejor consejo para no preocuparse por el dinero

La antigua obra del Imperio romano que evitó que la DANA inundara todo un pueblo: 2.000 años y funciona

Quedó atónito al encontrar icónicas zapatillas en tienda de segunda por solo US$30: se venden por US$1,469

Chatarrero encuentra obra de Picasso en un sótano tras décadas oculta: su valor alcanza millones

Con solo US$400, este estudiante de 20 años lanzó un negocio secundario que generó US$150 mil en un verano

Pagó carísima factura de luz por 18 años, intentó reducirla y descubrió que pagaba la de su vecino