Esta cinta tiene el tiempo ideal para verla de una sola sentada: dura 1 hora y 27 minutos. No solo las menos de dos horas te mantendrán cómodo en tu sofá, sino que también el desarrollo de la historia, tan llena de sorpresas macabras.
Nos referimos a “Trampa en alta mar”, la película dirigida por Phil Volken y que cuenta con un elenco liderado por Isabel Gravitt, Genneya Walton y Kekoa Kekumano. Una ficción que se ha ganado la preferencia del público por su perturbadora historia.
Antes de que te cuente más de la trama de “Dead Seal”, te dejo el tráiler oficial de la película que todos están viendo en la plataforma de streaming Netflix por su intrigante historia.
¿DE QUÉ TRATA “TRAMPA EN ALTA MAR”?
De acuerdo a la sinopsis oficial de Netflix, esta es la trama de “Trampa en alta mar”: “Tras un accidente en altamar, una mujer y sus amigos son rescatados por un barco pesquero, pero quedan a merced de los espeluznantes caprichos de su capitán”.
Kaya Adams y sus dos amigos disfrutaban de un día divertido y tranquilo en sus motos de agua cuando la tragedia les cayó encima de manera imprevista. Perdidas en alta mar, piensan que su destino no puede ser peor.
Pero se equivocaron, porque siempre las situaciones pueden empeorar y suele tener la imagen más esperanzadora en un comienzo. Un capitán de un barco pesquero les brinda auxilio y los saca del mar.
Cuando creen que, por fin, dejarán de vivir una pesadilla, caen en un infernal juego macabro organizado del dueño de la embarcación, un ser macabro que solo tiene un secreto macabro tras otro para sus víctimas.
ACTORES Y PERSONAJES DE “TRAMPA EN ALTA MAR”
- Isabel Gravitt como Kaya Adams
- Dean Cameron como Curtis Hunt
- Garrett Wareing como Julian
- Genneya Walton como Tessa Miles
- Alexander Wraith como Rey
- Kaya Adams
- Curtis Hunt
- Julian Garrett Wareing
- Tessa Miles Genneya Walton
- Rey Alexander Wraith
¿CÓMO VER “TRAMPA EN ALTA MAR”?
La película “Trampa en alta mar” se encuentra disponible en el catálogo de Netflix. Para ver la cinta completa, de manera online, debes tener una cuenta vigente en la plataforma de streaming.