Los rodajes de películas siempre traen alguna anécdota para contar más adelante. Se develan algunas particularidades del director o costumbres poco usuales de actores. Sin embargo, en el caso de las cintas de terror, la experiencia puede ser impactante, lúgubre y sorprendente. Se han visto casos anteriores, como las misteriosas sombras de “El exorcista”, y el filme “La liberación” de Lee Daniels no ha sido la excepción. El mismo director ha revelado que, incluso, hicieron círculos de oración para tener un rodaje tranquilo. Al final, no fue del todo como lo esperaban.
“The Deliverance” es uno de los últimos estrenos y éxitos de la plataforma de streaming Netflix. La cinta de Daniels, basada en un caso de la vida real, ha conseguido colocarse entre la lista de lo más visto.
Ebony Jackson es una madre soltera que se muda con su familia a una casa de Indiana para empezar su vida desde cero. Sin embargo, algunos sucesos extraños la llevan a pensar que, en realidad, han caído en el mismo infierno.
Antes de que te cuente más de lo que sucedió en el set de la película de terror “La liberación”, te dejo el tráiler oficial de la cinta que todos están viendo en Netflix por su espeluznante historia.
¿QUÉ INCIDENTES EXTRAÑOS SE DIERON EN EL SET DE LA PELÍCULA “LA LIBERACIÓN”?
En el rodaje de la película de terror “La liberación”, la hermana del director, Lee Daniels, fue diagnosticada con cáncer de pulmón, dos días después de que tuviera una escena de quimioterapia con Glenn Close.
Así lo contó el realizador en una entrevista en SiriusXM, donde también contó que su perro murió en el set de la cinta, aunque no especificó de qué forma o la razón del fallecimiento de su mascota.
Dijo que, a pesar de hacer círculos de oración con los actores y colaboradores del rodaje, sucedieron cosas como las que ha contado. Si bien no todos se suman a orar, tuvieron esa iniciativa para evitar anomalías en el rodaje.
“Y aun así, todavía sucedieron cosas en el set: mi hermana aparece en todas las películas que he hecho como mi amuleto de la buena suerte, y estuvo en la escena con Glenn en la escena de la quimioterapia (...). Y dos días después de estar en la escena, le diagnosticaron cáncer de pulmón, literalmente. Mi perro murió en el set”, dijo Daniels.
¿QUIÉN FUE LA ACTRIZ QUE TERMINÓ HOSPITALIZADA?
Mo’Nique fue la actriz que fue hospitalizada durante el rodaje de la película “La liberación”. La actriz se enfermó de las tiroides cuando hacía una escena donde un demonio estaba en la parte superior de un edificio, mientras ella estaba afuera.
“Entonces, cuando terminé, mi tiroides estaba muy, quiero decir, estaba simplemente enferma. Oh, nena. Pensé: ‘¿Qué clase de mi… es esta?’ Fueron muchas cosas que sucedieron con The Deliverance”, contó la actriz en SiriusXM.