- Antes de casarse, Douglas Emhoff adquirió una propiedad, pero tras su matrimonio la transfirió a un fideicomiso conjunto
- El valor de la casa de los esposos se incrementó casi el doble
Desde que inició su carrera legal, además de incursionar en política, Kamala Harris se convirtió en una de las mujeres más influyentes en los Estados Unidos, país que podría gobernar si es que el próximo 5 de noviembre gana las elecciones presidenciales. Además de averiguar las propuestas de la candidata demócrata, los ciudadanos buscan más detalles sobre su vida; por ejemplo, una pregunta que se hacen muchos es saber cuántas casas tiene. En esta nota, te lo precisamos.
Debido a que ocupa el cargo de vicepresidenta en el gobierno de Joe Biden, Harris se instaló en Number One Observatory Circle, ubicado en los terrenos del Observatorio Naval de los Estados Unidos, ubicado en Washington D.C., tal como ha ocurrido con los anteriores vicepresidentes. Por tanto, ella vive en este lugar. Se trata de una casa de tres pisos.
A continuación, todas las casas que tiene la candidata del Partido Demócrata, Kamala Harris.
Kamala Harris tiene una casa en el barrio de Brentwood en Los Ángeles, California. La adquisición lo hizo su esposo Douglas Emhoff en 2012. A raíz que se casaron dos años después, en 2014, transfirió la propiedad a un fideicomiso conjunto que tiene las iniciales de ambos.
Tiene 320 metros cuadrados, cuatro dormitorios, cinco baños y una piscina. Se encuentra a diez minutos del Getty Center.
Cuando Harris fue elegida senadora en el año 2017, Kamala Harris compró un departamento en el complejo Westlight, en el elegante vecindario de West End en Washington. Tiene 157 metros cuadrados, cuenta con dos habitaciones, además de tener comodidades como una piscina en la azotea, un gimnasio y más.
Fue vendido en 2021. A los nuevos propietarios les agradó, además de todo lo que tenía, su ubicación, ya que tenían a un lado Georgetown y al otro a Dupont Circle.
En 2004, Harris asumió el cargo de fiscal general de San Francisco, por lo que no dudó en comprar un apartamento en el vecindario South of Market de dicha ciudad. Se trata de un loft de 91 metros cuadrados.
Tiene un dormitorio y 1,5 baños. Está ubicado en el último piso del edificio; por tanto, cuenta con ventanales de piso a techo, una cocina de chef, una chimenea y un vestidor. Algo poco común en esta ciudad es que tiene un patio privado. Lo vendió en 2021.
Contenido GEC