Halloween es uno de los eventos más celebrados en todo el mundo y los más felices son los niños, quienes se preparan para recibir muchas golosinas. La denominada Noche de las Brujas se celebra cada 31 de octubre donde además de los dulces también se observa un gran desfile de disfraces.
Octubre es uno de los meses más esperados por muchas personas debido a que en distintos lugares se realizan fiestas de disfraces, pero también tienen gran protagonismo los niños quienes recorren las calles tocando las puertas de las casas pidiendo dulces.
Esta se ha convertido en una tradición que inició en los Estados Unidos y que se ha extendido en varias partes del mundo. Los pequeños también lucen coloridos y hasta terroríficos disfraces y junto a su calabaza de juguete van en busca de miles de golosinas.
Pero si bien las golosinas son un gran manjar para los niños se ha conocido que existen algunos dulces considerados como los peores en Estados Unidos.
Cuando se habla de los dulces todos pueden pensar que son los más exquisitos, pero se debe tener en cuenta que para el paladar de varias personas algunos pueden ser sabrosos y otros pueden resultar desagradables.
En ese sentido, el portal Consumer Reports hizo un estudio para determinar cuáles son los peores dulces de Halloween. Así tenemos:
De acuerdo al estudio realizado por CR son varios factores que hacen que los niños, adolescentes y adultos no prefieran estos dulces.
En ese sentido, algunos señalaron que si no lleva chocolate no tiene sentido consumirlo, mientras que otros han señalado que es por los sabores o sensaciones posteriores que dejan esas golosinas.
También resaltan el tema de los sabores potentes como el de la canela que para muchos no es agradable.
Pero así como hay dulces que no son tan populares entre el público, también están los más exquisitos para los niños. Estos son:
Contenido GEC