Hoy en día es muy común en cualquier parte del mundo el uso de tarjetas de créditos. Es más, a estas alturas casi todos los adultos que tienen un trabajo formal suelen solicitar una de ellas y así acceder a beneficios. En Estados Unidos esto no es la excepción, sino todo lo contrario, ya que, con más de 300 millones de habitantes, es lógico que haya un gran porcentaje de ellos que utilizan una al momento de realizar sus compras.
Todo pareciera felicidad para quienes tienen una tarjeta de crédito, pero no es así, en especial cuando llega la fecha de pago. Sabemos que hay que tener cuidado, principalmente por los intereses, pues ese dinero consumido no es nuestro y se debe devolver responsablemente para evitar una deuda mayor y perjudicar tu historial crediticio y hasta peores casos.
Una opción inteligente es evaluar todas las tarjetas de créditos que hay en el mercado y determinar cuál es la que nos conviene, considerando la tasa de intereses, beneficios, nuestros ingresos y capacidad para pagar, entre otros factores cruciales. Si bien es una labor titánica debido a que existen muchas, ese es el único camino para determinar cuál es la mejor y la que se amolda a nuestra realidad y necesidad. Felizmente, una entidad, aparentemente, hizo todo el trabajo.
¿CUÁL ES LA MEJOR TARJETA DE CRÉDITO EN ESTADOS UNIDOS?
El sitio web especializado WalletHub ha realizado una evaluación de todas las tarjetas de crédito que existen en el mercado estadounidense en 2024. Después de realizar una exhaustiva investigación de más de 1,500 tipos, ha determinado cuál es la mejor de ellas, según los factores que han tenido en cuenta al calificarlas.
Según lo que consideran, han optado por asegurar que la tarjeta Wells Fargo Active Cash es la mejor de todas por los beneficios que brinda a los clientes que deciden sacar una y utilizarlas en su día a día o para sus compras específicas.
Uno de los puntos claves es que ofrecen un 2% de recompensas en efectivo en todas sus compras. Es decir, la usas y te devuelven una cantidad de dinero y así hasta puedes pagar menos. Así mismo, hay que resaltar que su tarifa anual es inexistente, por lo que no deberás pagar absolutamente nada por tenerla.
Los titulares también pueden obtener un bono inicial de recompensas en $200 después de gastar $500 en los primeros 3 meses, lo que se convierte en un aliciente más para sacar una, si es que está interesado.
VENTAJAS DE LA TARJETA DE WELLS FARGO ACTIVE CASH
- Bono de recompensas en efectivo de $200
- $0 tarifa anual
- 2% de recompensas en efectivo en compras
- 0% APR introductorio