¡Secretos del éxito al descubierto! Theodorus Struyck se alzó con el codiciado premio mayor de Powerball, valorado en 1.7 mil millones de dólares. Naturalmente, muchos estaban ansiosos por conocer su fórmula para convertirse en uno de los hombres más afortunados en la historia reciente de la lotería. ¿Qué estrategia utilizó el hombre de 65 años y cuál fue su superstición antes de alcanzar el jackpot? Te lo cuento aquí en Gestión.
El afortunado hombre que se llevó el premio es Theodorus Struyck, quien reclamó el codiciado premio en nombre de un grupo de personas que compraron el boleto en una sucursal de Powerball. El resto es historia: el premio mayor y 1,765 millones de dólares en el bolsillo.
Vale la pena agregar que el boleto ganador fue adquirido en el Midway Market de Frazier Park, ubicado en el condado de Kern, en octubre del año pasado.
Además, se informó que el premio gordo se acumuló después de 35 sorteos consecutivos. En el sorteo número 36, Struyck se hizo con la gloria máxima de casi 2 mil millones de dólares a mediados de octubre del 2023.
Por ello, aquí te contaremos los detalles acerca de su rutina de suerte antes de volverse uno de los flamantes ganadores de la lotería más famosa de USA.
De acuerdo a Nidal Khalil, copropietario de Midway Market & Liquor, tienda donde se vendió el boleto ganador, Theodorys Struyck solía “comprar boletos una o dos veces por semana”.
Además, el hombre de la sucursal contó que comúnmente adquirir boletos de “selección rápida” en lugar de elegir los números por su cuenta.
“Abrí Facebook y las noticias aparecían en la zona. Luego comencé a recibir llamadas de las noticias y todo eso”, adicionó Khalil, quien también fue beneficiario de este premio, ya que su negocio recibió un cheque de 1 millón de dólares por vender el billete ganador. “La lotería se puso en contacto conmigo, luego vinieron y tomaron las cámaras de seguridad”, contó.
Sobre los números ganadores, recordemos que Struyck escogió las siguientes cifras:
Parece ser que, después de todo, existe un final feliz y de esperanza en Poweball. Y tú, ¿te animas a seguir la estrategia de Struyck?
Contenido GEC