• Portada
  • Economía
  • Perú
  • Tu Dinero
  • Club Digital
  • Blogs
  • Plus G
Suscríbete
HOY INTERESA
  • Últimas Noticias
  • Newsletters
  • Especiales Gestión
  • Podcast
  • Firmas
  • Opinión
  • Coronavirus
jueves, 11 de agosto de 2022

publicidad en televisión

Economía

2018-9-21

PwC: En el Perú, la inversión publicitaria en internet crecerá en 91% para los próximos 5 años

Según el estudio Global Entertainment & Media Outlook.

Economía
Redacción Gestión
PwC: En el Perú, la inversión publicitaria en internet crecerá en 91% para los próximos 5 años
Tendencias

2016-10-28

Conozca la evolución publicitaria en el país y su proyección al cierre del 2016

El mercado publicitario está evolucionando en los últimos años y con la llegada de los nuevos medios como el internet, la tendencia de inversión ...

Tendencias
Redacción Gestión
Conozca la evolución publicitaria en el país y su proyección al cierre del 2016
Empresas

2016-9-16

La vida más allá de Facebook y YouTube: la estrategia de Pilsen

‘Rescates’, la campaña de la cerveza, integra aplicaciones nuevas como Shazam. La mujer es nuevamente protagonista. Uno de los spots ya apareció,...

Empresas
Redacción Gestión
La vida más allá de Facebook y YouTube: la estrategia de Pilsen
Tendencias

2016-9-13

Al fondo hay sitio: Datos y cifras de la serie que le dirá adiós a la televisión peruana

Efraín Aguilar, creador y productor del programa, explicó que el final obedece a un problema logístico. El precio de la publicidad en Al fondo ha...

Tendencias
Redacción Gestión
Al fondo hay sitio: Datos y cifras de la serie que le dirá adiós a la televisión peruana
Empresas

2016-9-1

Fox: Ya se acabó la época del simple comercial rotativo en cable

Ahora se integran spots publicitarios con shows como The Walking Dead o Los Simpsons, comentó a Gestión, Franca Morena, gerente general de Fox Ne...

Empresas
Redacción Gestión
Fox: Ya se acabó la época del simple comercial rotativo en cable
Tendencias

2014-3-27

Inversión publicitaria en televisión crecería hasta 10% este año, estima MEC Perú

Al cierre del 2013, la inversión publicitaria en televisión sumó US$ 352 millones y mantiene una tendencia al alza desde hace algunos años.

Tendencias
Redacción Gestión
Inversión publicitaria en televisión crecería hasta 10% este año, estima MEC Perú

anterior

1

siguiente

últimas noticias

Ley que reduce IGV a restaurantes beneficiará más a grandes empresas

¿Recibes llamadas no deseadas?: Conoce qué hacer ante Indecopi para presentar un reclamo y/o denuncia

Alejandro Muñante es elegido como nuevo tercer vicepresidente del Congreso

BCR elevó la tasa de interés de referencia a 6.50%

Bono alimentario: cuándo se entregará y quiénes serán los primeros en recibirlo

Logo de gestion
  • Director Periodístico
  • DAVID REYES ZAMORA
  • © Empresa Editora El Comercio S.A.
  • Jorge Salazar Araoz N° 171, La Victoria, Lima.
  • Copyright© | Gestion.pe | Grupo El Comercio | Todos los derechos reservados

Secciones

  • Portada
  • Economía
  • Mundo
  • Perú
  • Tu Dinero
  • Tecnología

Contacto

  • ¿Quiénes somos?
  • Términos y Condiciones
  • Política de Privacidad
  • Politica de Cookies
  • Preguntas Frecuentes

Síguenos

  • linkedin
  • facebook
  • twitter

Visite también

elcomercio.peperu21.peojo.peperu.comdepor.comtrome.petrome.comlaprensa.peecomedia.peperured.peclubelcomercio.peclasificados.pemagperuquiosco.pe