2014-6-3
Pequeños empresarios deberían orientar 3% de sus ventas a invertirlos en publicidad de sus negocios, ya sea en medios físicos o en plataformas di...
Empresas2013-12-31
El país es el mayor consumidor de videos en esta plataforma en Hispanoamérica, según Gianfranco Polastri, director de Google en Perú. Y propone u...
Tendencias2013-11-14
Un informe de PwC e IAB reveló que la cifra representa un 20% que lo visto en el mismo periodo del 2012, que llegó a los S/. 46.6 mlls. Sectores ...
Economía2013-9-9
Para la experta, Beatriz Hernández, los montos oficiales solo reflejan las cifras de las empresas asociadas al IAB. Solo Google y Facebook mover...
Empresas2013-6-19
Fernando Espinoza, director comercial Ad Sales, explicó que la apuesta por la red social hoy es parecida a la de la TV de paga, hace 14 años: tie...
Empresas2013-3-5
Crecimiento de este rubro sobrepasaría el 50%, según Graciela Rubina, directora de la filial peruana de IAB. Las marcas deben prever que no van a...
Tendenciasanterior
1siguiente