Como parte de sus estrenos de enero, Netflix lanzó el pasado 12 de enero “Lift: Un robo de primera clase”, la cinta protagonizada por Kevin James y que siga el plan maestro de un importante asaltante que busca robar lingotes de oro valorizados en 500 millones de dólares de un avión en pleno vuelo y así evitar un ataque terrorista.
Al lado del comediante se encuentran actores como Gugu Mbatha-Raw, Sam Worthington o Vincent D’Onofrio, interpretando al equipo de criminales que apoyará a Cyrus Whitaker a dar el gran golpe.
Además de una intensa cinta de acción, “Lift: Un robo de primera clase” también combina las balas y explosiones con segmentos cómicos, lo cual la convierte en una de las mejores opciones del mes en la plataforma.
¿DE QUÉ TRATA “LIFT: UN ROBO DE PRIMERA CLASE”?
La cinta sigue a una banda internaciones de asaltantes que se reúne para realizar el atraco más importante en la historia. Sin embargo, en el camino terminan uniéndose a la Interpol para evitar un ataque terrorista.
En el equipo, cada personaje tiene un talento destacado y clave para los planes y Cyrus Whitaker (Hart) es el cerebro de la organización. Sin embargo, algo parece salir mal y terminan uniéndose a las autoridades para salvar Zúrich, robando el pago que recibirá la célula terrorista Leviatán para sembrar el caos.
Armados solo con su astucia, el equipo tendrá que trabajar en varios frentes para salir con la cabeza en alto: hallar la manera de robar los 500 millones de dólares en oro, evitar el atentado terrorista y escapar de la venganza tanto del millonario que quiere contratar a los mercenarios como de la Interpol y la OTAN.
¿CÓMO VER “LIFT”?
“Lift: Un robo de primera clase” está disponible en el catálogo de Netflix. Para disfrutar de este emocionante atraco y seguir cada giro de la trama, asegúrate de tener una suscripción activa en la plataforma de streaming.