
');background-size:13px 13px;background-position:9px;background-color:#fff;background-repeat:no-repeat;box-shadow:0 -1px 1px 0 rgba(0,0,0,.2);border:none;border-radius:12px 0 0 0;cursor:pointer}body:not(.i-amphtml-subs-grant-yes) .i-amphtml-subs-dialog-close-button{display:none}.i-amphtml-subs-progress{height:2px;background-color:#ccc;position:relative;margin:8px;overflow:hidden}.i-amphtml-subs-progress:after{content:"";background-color:#2196f3;height:2px;position:absolute;left:0;top:0;width:20%;animation:i-amphtml-subs-loading-progress 1500ms ease-in-out infinite}@keyframes i-amphtml-subs-loading-progress{0%{transform:translateX(-100%)}to{transform:translateX(500%)}}@media (min-width:480px){amp-subscriptions-dialog{width:480px!important;left:-240px!important;margin-left:50vw!important}} /*# sourceURL=/extensions/amp-subscriptions/0.1/amp-subscriptions.css*/
Las entidades financieras en Estados Unidos mantienen una política de cierre de sedes, debido a que los tiempos han cambiado y ahora para los clientes ya no es tan práctico acudir a los bancos, pues muchas operaciones se pueden hacer desde la comodidad de un celular o de un computador. Por ello, conoce qué sucursales serán cerradas por Bank of America, Wells Fargo y TD Bank en 2025.
La decisión afecta a trabajadores, que deberán buscar empleo en caso de no ser reubicados, y a los clientes que aún no han migrado al mundo digital -que logró conquistar a millones de personas como consecuencia de la inmovilidad por la pandemia -o que requieran hacer un trámite netamente presencial.
Debido a que los clientes de las entidades han preferido migrar a la banca digital, Bank of America, Wells Fargo y TD Bank cerrarán varias sedes en diferentes estados del país para este 2025.
TD Bank, al igual que Bank of America y Wells Fargo, indicó que el cierre de las sucursales se debe a un cambio hacia la banca digital y a la evolución de los hábitos de los consumidores, que ahora prefieren realizar sus gestiones de manera digital. Lo que ocurre no es ajeno a otras entidades financieras como Chase ni a la realidad de otros países.
Un análisis de publicado por Forbes, indica que las preferencias de los consumidores han cambiado: el 78% de los adultos estadounidenses prefiere realizar operaciones bancarias digitales en lugar de acudir a una sucursal física. Un 29% de los estadounidenses, en tanto, prefiere realizar operaciones bancarias en persona.
Contenido GEC