“Soy una amante de la buena comida”, dijo la atleta estadounidense Simone Biles, considerada la mejor gimnasta artística de todos los tiempos, para anunciar que abrirá un restaurante llamado “Taste of Gold” en el Aeropuerto Intercontinental George Bush, en el norte de Houston, destacado por su buena zona gastronómica a nivel mundial.
Biles ha ganado 23 medallas de oro a lo largo de su carrera: cuatro son olímpicas y 19 obtuvo en Campeonatos Mundiales de Gimnasia. Y, ahora, se ha asociado con The Playmakers Group, un gigante de la hospitalidad conocido por sus restaurantes respaldados por celebridades en aeropuertos nacionales e internacionales. Se promete una experiencia de campeonato.
“Simone Biles es el símbolo máximo de la excelencia”, afirmó el socio gerente de Taste of Gold, Derek Missimo. “Sus increíbles logros, su liderazgo inspirador y su espíritu se alinean con nuestros valores en Playmakers Group. Nos sentimos increíblemente honrados de asociarnos con ella en este restaurante que ofrecerá algo verdaderamente especial a nuestros huéspedes y a la comunidad del aeropuerto de Houston”.
El director de Desarrollo Comercial de Houston Airports, Francisco Cuellar, añadió: “Nos unimos a los millones de personas de todo el mundo que encuentran inspiración en Simone Biles, una atleta que sigue subiendo el listón mientras logra el éxito y desafía las expectativas. Houston Airports está en la misma trayectoria histórica a medida que redefinimos lo que significa cenar dentro de un aeropuerto”.
Simone Biles, junto a sus socios, pondrá su restaurante “Taste of Gold” (“El Sabor del Oro”), que “presentará sabores vibrantes y audaces de cocina de clase mundial y elevada”.
“Soy una amante de la buena comida de corazón y nuestra esperanza con ‘Taste of Gold’ es ofrecer una hermosa experiencia gastronómica que incluya platos exclusivos y galardonados del menú...”, afirmó Biles a través de un comunicado.
El menú, elaborado por el chef, incluirá platos y bebidas exclusivos seleccionados por el innovador de la industria de gastronómica Mark Brezinski y creados para sorprender a todos los viajeros, detalla el mismo terminal aéreo en un comunicado.
El nuevo restaurante estará ubicado en la Terminal A, cerca de la puerta A8 y está destinado a mejorar la diversidad de opciones culinarias en el Aeropuerto Bush, que recibió a 46,1 millones de pasajeros en 2023 y se encuentra entre las 10 mejores experiencias gastronómicas en aeropuertos del mundo en 2024.
El Aeropuerto Bush indicó que el restaurante de Simone Bile está programado para abrir en el primer trimestre de 2025, es decir que no falta mucho para tener una experiencia de oro.
Contenido GEC