Theodorus Struyck fue uno de los afortunados con el jackpot de Powerball en el sorteo de octubre de 2023. Este premio excepcional superó los 1760 millones de dólares, ubicándose entre los más cuantiosos en la historia de las loterías estadounidenses. Y aunque su nombre ha permanecido en un segundo plano en las últimas semanas, recientemente se ha revelado que Struyck está en la búsqueda de una nueva vivienda valuada en más de un millón de dólares.
La vida de Theodore Struyck dio un giro de 180 grados a sus 65 años luego de que ganara el premio mayor de Powerball hacia fines del año pasado. Tras ser nombrado representante de un grupo de juego de loterías, el afortunado residente de USA logró adquirir el boleto ganador en un mercado de Frazier Park, California.
No obstante, el resto de la historia sigue siendo un enigma. Tanto Struyck como su familia han decidido mantenerse alejado de la prensa y las redes sociales, ya que ganar semejante cifra puede significar estar en la mira de ladrones o estafadores cibernéticos.
La información más reciente acerca de Strucyk da cuenta de que se ha mantenido cerca de su residencia en San Diego. Según el portal de noticias New York Post, el hombre jubilado de UPS llegó a ser visto colocando un aviso de “prohibido el paso” en su residencia.
Tras dicha acción, decidió guardar silencio y no guardar relación con nadie. Sin embargo, Strucyk estaría a casi nada de comprar una nueva mansión y disfrutar su nueva vida de rico al lado de sus seres queridos.
De acuerdo al citado medio de comunicación, Struyck pagó la hipoteca de su casa en $90 mil dólares en enero pasado. Tras ello, decidió transferir la escritura a un fideicomiso que se llama “Opa Can Rest Now”, pero utilizando la palabra alemana para su abuelo.
Luego de finiquitar este asunto familiar, el hombre de 65 años estuvo buscando una casa aledaña a la propiedad de su familia. Inicialmente, se decantó por una casa de cuatro dormitorios, tres años y medio. El costo asciende hasta los 1,5 millones de dólares y cuenta con toda la privacidad que a Struyck le gusta.
La residencia posee más de un acre de espacio verde y además incluye una casa de huéspedes con un acceso privado, según reportó The Sun.
Asimismo, dispone de una vivienda separada para visitantes apartada de la propiedad principal, la cual cuenta con su propio acceso privado. Ahora, Strucyk tendrá más tiempo para sus aparentes hobbies e intereses, que incluyen la navegación y el motocross.
En imágenes realizadas por The Sun, se observa una embarcación junto a dos vehículos antiguos en la propiedad de Struyck en un pequeño pueblo, mientras él llevaba puesta una camiseta de una carrera anual de motocross cerca de su residencia.
Contenido GEC