Todos estamos familiarizados con las tarjetas de crédito doradas que los bancos brindan a sus clientes más exclusivos. Sin embargo, ¿qué hay de la famosa Golden Card de McDonald’s y sus enigmáticos beneficios? Aunque inicialmente se pensaba que era un mito, se ha ido revelando la identidad de algunos de los afortunados en poseerla, entre ellos el magnate Bill Gates. ¿Qué ventajas ofrece esta tarjeta y quiénes más la tienen?
¿Quién no ha soñado con ser miembro exclusivo de McDonald’s, una de las cadenas de comida rápida más grandes del mundo? Pues bien, el sueño de muchos parece estar siendo cumplido por unas cuantas celebridades del panorama internacional, en especial, por famosos y multimillonarios.
Según Reader’s Digest, la llamada McGold Card de McDonald’s se dio a conocer en 2015, precisamente cuando el histrión Rob Lowe exhibió la suya en una entrevista con Jimmy Kimmel Live. Entre los beneficios de la tarjeta se encontraba comer gratis en algunas sedes de California, Estados Unidos.
Sin embargo, otra personalidad que posee este peculiar beneficio es el genio informático de las telecomunicaciones, Bill Gates. Y a diferencia de la tarjeta de Lowe, se sabe que la que posee el cofundador de Microsoft es mejor y posee otras facilidades.
En una charla con Becky Quick para CNBC, otro magnate como Warren Buffet confesó que Bill Gates es una de las personas selectas por la franquicia de comida rápida en poseer una tarjeta dorada. Eso sí, Buffet comentó que también posee dicho beneficio, y que entre algunos de los beneficios son “comer gratis en cualquier McDonald’s de Omaha por el resto de su vida”.
No obstante, el director ejecutivo de Berkshire Hathaway añadió que la McGold Card de Bill Gates es aún mejor que la que posee él. ¿La razón? Y es que la tarjeta que posee Buffet está restringida para usar solamente en Omaha, mientras que la de Gates es válida para pagar los consumos de McDonald’s en cualquier lugar del planeta por el resto de su vida.
“Sólo hay unas pocos. Bill Gates tiene una. La suya es buena en todo el mundo, supongo. La mía solo es buena en Omaha, pero nunca salgo de Omaha, así que la mía es tan buena como la suya”, dijo el inversor de Nebraska de 93 años.
Tengamos en cuenta que Bill Gates tiene una fortuna de unos US$124,100 millones, la cual lo coloca dentro del ranking de las siete personas más ricas a nivel mundial. Y aunque tiene todas las facilidades para llevar una vida fitness, en su blog personal llamado Gate Notes, el también filántropo y creador de Microsoft reveló su gran amor por las hamburguesas con queso.
Según el portal especializado SoloDinero, todavía no se saben los datos exactos de los titulares de las tarjetas doradas de McDonald’s, ya que la compañía de fast food mantiene en estricta reserva la identidad de sus clientes más selectos.
En esa línea, los rumores indican que la empresa de comida rápida otorgó este beneficio a celebridades, famosos y magnates de los negocios más exitosos del mundo, quienes no poseen tanto tiempo en ir a un restaurante y optan por una deliciosa hamburguesa con queso doble.
La expectativa generada en torno a la tarjeta dorada de McDonald’s fue el pretexto ideal para que la cadena organizara un concurso especial en 2022, en el cual ofrecían a tres afortunados una McGold Card que les permitiría obtener dos comidas gratis por semana durante 50 años.
Además, cada ganador recibiría tres tarjetas doradas adicionales para compartir con amigos o familiares.
Contenido GEC