El Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP, por sus siglas en inglés), conocido también como “cupones de alimentos”, a lo largo de cada mes realiza depósitos a 44 millones de beneficiarios de escasos ingresos y recursos económicos. Si eres uno de ellos, conoce en qué estados darán la ayuda del 15 al 21 de julio de 2024, así como lo montos por número de integrantes de cada familia.
De acuerdo con cifras oficiales, hay 22.2 millones de hogares que reciben el beneficio SNAP, pero para ser elegible dependerá del nivel de pobreza, ingresos y requisitos que solicite cada estado. Los fondos provienen del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA), pero los estados son los que administran el presupuesto asignado, por lo que los gobiernos locales determinan la mejor manera para depositar el dinero a las familias.
A continuación, conoce en qué estados y territorios se hará, en la semana del 15 al 21 de julio, la recarga de la Tarjeta de Transferencia de Beneficios Electrónicos (EBT) para los beneficiarios del programa federal de alimentación de Estados Unidos:
El beneficio va desde los US$291 para una persona sola, hasta los U$1,751 para una familia de 8 personas. Por cada integrante adicional, el pago es de US$219. A continuación, el pago en 48 estados y Washington DC.
Si bien se trata de un programa federal del Departamento de Agricultura de Estados Unidos, este es administrado por las agencias estatales y territorios. Estas zonas tienen montos superiores al promedio federal:
¿En Estados Unidos todas las personas tienen el mismo nivel económico? Seguramente muchos se habrán hecho esta pregunta, aunque lo cierto es que el sueldo de cada persona varía según el estado en el que reside y su profesión. Es decir, no todas las personas tienen los mismos ingresos y solo algunos pueden ser consideradas ricas en el aspecto económico. Por ello, esto es lo que debe ganar un trabajador para ser de ese 1%.
El programa SNAP indica que estos grupos no estar sujetos a los requisitos laborales, entre ellos:
Si quieres alquilar una vivienda en Estados Unidos, pero no ganas lo suficiente, conoce cómo te puede ayer el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD, sigla en inglés) para subsidiar el pago. Esto es todo lo que debes saber.
¿Sabías que el sistema de seguro social en Estados Unidos posee un paso previo a la jubilación de tu centro laboral? Se trata de los créditos, una especie de unidades contables que se obtienen a medida que van avanzando los años mientras trabajas y pagas tus impuestos a tiempo. ¿Cómo calcular estos créditos y cuáles son los requisitos para acceder a este beneficio?
Pese a que se ha extendido la información sobre una edad determinada para los tributos del Seguro Social, lo cierto es que estos beneficios están sujetos a impuestos sin importar la edad y dependen de los ingresos de cada beneficiario. Si un beneficiario ha tenido un ingreso tributario anual superior a la deducción estándar para su estado civil, este deberá presentar una declaración de impuestos en el que declare la necesidad de seguir contando con los beneficios del Seguro Social. Pero hay más.
Si esta nota fue te tu interés, te dejo otras relacionadas también a temas de los cupones de alimentos SNAP que se reparten en Estados Unidos:
Contenido GEC