American Airlines se alista para el verano 2025, pues espera una mayor demanda de viajes internacionales. La compañía aérea ofrecerá más de 70 salidas diarias a más de 20 destinos transatlánticos. Conoce cuáles son.
Brian Znotins, vicepresidente sénior de Planificación de Redes y Horarios de American, ha dicho que el objetivo es “ofrecer a los clientes más formas de visitar sus destinos favoritos en Europa el próximo verano”. Se espera que sus rivales United Airlines y Delta Air Lines publiquen sus planes de viaje para 2025 en las próximas semanas.
American Airlines afirmó que su capacidad transatlántica para el verano 2025 aumentará entre un dígito bajo y un dígito medio con respecto al 2024, ya que sus directivos confían en que los consumidores seguirán dando prioridad a los viajes. Brian Znotins, vicepresidente senior de planificación de red de American, explicó que “las nuevas rutas son para hacer frente a la demanda”. Mencionó, como ejemplo, que la demanda de 2023 a Italia y Grecia se ha mantenido con vuelos llenos. A continuación, estas serán las nuevas rutas:
La aerolínea también está restableciendo otros vuelos europeos desde su centro de Filadelfia a Nápoles,Italia, Niza, Francia y Copenhague, Dinamarca, además de ampliar el servicio estacional de invierno entre Miami y París a la temporada de verano.
A partir del verano de 2025, American Airlines ofrecerá también una mayor capacidad en cuatro rutas a Asia. Habrá un servicio diario desde Dallas-Fort Worth a Tokio Haneda y Tokio Narita, y vuelos entre Dallas-Fort Worth y Shanghai. Además, la aerolínea lanzará una nueva ruta que unirá Los Ángeles con Tokio Haneda.
Contenido GEC