Menú
  • Portada
  • Economía
  • Empresas
  • Tu Dinero
  • Plus G
  • Blogs
Suscríbetepor S/25
HOY INTERESA
  • Últimas Noticias
  • Newsletters
  • CADE 2023
  • Tendencias
  • Finanzas Personales
  • Gestión TV
  • Videos
jueves, 7 de diciembre de 2023
Moda Inc.

Daniel Trelles

Foto del autor: Daniel Trelles

Jose Clemente e Incalpaca en París

  • LinkedIn
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
Daniel Trelles 11/07/2023 11:06

Hoy les comparto una nueva entrega del diseñador peruano José Clemente, el cual lo presentó en la embajada de Perú en París. Veamos pues, el trabajo que hizo José desde Europa para el mundo. 

Se trata de una pequeña colección cápsula desarrollada en nuestra fibra de vicuña, gracias a la invitación de Incalpaca, presentada dentro del proyecto Vicuña Revolution, impulsado por la misma empresa.

image00004

Son dos looks elaborados en tejido de punto para la sastrería que la marca José Clemente viene perfeccionando hace un tiempo y también con piezas en tejido plano de siluetas relajadas.

image00003

La paleta de color consistió únicamente en beige intenso y negro, logrando fusionar la tradición textil con nuestra fibra de mayor valor en el mundo. La Vicuña del Perú. 

image00002

Te puede interesar

La ilustradora italiana Barbara Brocchi en Lima

Moda Inc.

La ilustradora italiana Barbara Brocchi en Lima

Rabbane x H&M

Moda Inc.

Rabbane x H&M

Una posible alianza verde en la industria de la moda: El cuero de cactus y la inteligencia artificial.

Moda Inc.

Una posible alianza verde en la industria de la moda: El cuero de cactus y la inteligencia artificial.

El diablo viste de NFT'S

Moda Inc.

El diablo viste de NFT'S

La inteligencia artificial transforma los límites de la moda

Moda Inc.

La inteligencia artificial transforma los límites de la moda

Los "Non player characters" y porqué están de "moda"

Moda Inc.

Los "Non player characters" y porqué están de "moda"

SOBRE EL AUTOR

Daniel Trelles

¿Qué es la moda? Pues dentro de todo, lo considero un arte y es una expresión del ser humano. Hola, Soy Daniel Trelles. Licenciado en diseño gráfico con estudios en asesoría de imagen y visual merchandising. Me especializo en comunicar tendencias, piezas claves, pasarelas de moda y asesoría de imagen de una manera cercana, fácil de entender y asimilar. En este espacio quiero compartir y comunicar las novedades constantes que nos trae la industria de la moda actual (ya sea diseñadores internacionales, nacionales así como la moda comercial). También me considero una persona sensible y amante del arte plástico en todas sus formas como la pintura, escultura e instalaciones. Pueden seguirme en instagram en donde publico temas de arte y moda: Instagram

últimas noticias

Conoce cuál es el nombre del año 2024 en el Perú

Temblor en Costa Rica hoy, 7 de diciembre - reporte oficial de últimos sismos vía RSN

Temblor en El Salvador hoy, 7 de diciembre - últimos sismos reportados por el MARN

Temblor en México - sismo de 5.8 en Puebla vía SSN (Servicio Sismológico Nacional)

Temblor en México al 07/12/23 – último sismo, hora, magnitud y epicentro vía SSN

Logo de gestion
Director Periodístico
OMAR MARILUZ LAGUNA
Empresa Editora Gestión
Jorge Salazar Araoz N° 171, La Victoria, Lima.
Copyright © gestion.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados