Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

La (BVL) se sumó a las actividades en el mercado de la Teletón 2012, que se celebrará entre hoy y mañana, y cuya meta este año es recaudar S/. 8 millones en favor del Hogar Clínica San Juan de Dios.

Con motivo de la jornada de ayuda estuvieron presentes en la BVL el padre Isidro Vásquez presidente de la Fundación Teletón San Juan de Dios y Pedro Pablo Kuczynsk presidente del Patronato Teletón, quienes dieron el tradicional 'campanazo' de apertura.

"Es el segundo año que la BVL apoya a la Teletón. Es una causa muy noble y una forma en que la BVL invita a las empresas que participan en ella para apoyar este tipo de causas", manifestó Roberto Hoyle, presidente de la bolsa limeña.

Agregó que "el campanazo siempre es anuncio de buenas nuevas y, en este caso, mejor buena nueva que esta no puede haber". "La Teletón es algo para todos los peruanos y eso es algo que nosotros estamos tratando de mostrar con el campanazo", refirió.

Indicó que la entidad que preside dará un donativo a la Teletón y llamó a las empresas y a los inversionistas a colaborar con el evento.