Estas son las empresas con mejor reputación en el Perú, según Reputation Institute e Inmark Perú
FOTOGALERÍA Los consumidores peruanos confían cada vez más en las empresas que operan en el país, es una de las conclusiones del informe RepTrak® Pulse Perú 2014, presentado por sus autores, Reputation Institute e Inmark Perú, en un foro organizado por la Universidad del Pacífico.
Para los consumidores peruanos, Gloria, con 86.83 puntos (sobre 100 posibles) es la empresa con mejor reputación en el 2014, puesto que también ocupó el 2013. (Foto: USI)
Para los consumidores peruanos, Gloria, con 86.83 puntos (sobre 100 posibles) es la empresa con mejor reputación en el 2014, puesto que también ocupó el 2013. (Foto: USI)
1 / 10
Para los consumidores peruanos, Gloria, con 86.83 puntos (sobre 100 posibles) es la empresa con mejor reputación en el 2014, puesto que también ocupó el 2013. (Foto: USI)
2 / 10
El segundo lugar lo obtuvo Coca Cola, que encabeza los rubros Innovación, Entorno de Trabajo y Ciudadanía. (Foto USI)
3 / 10
Finanzas e Integridad son los rubros en los que obtiene mejor puntuación Alicorp, que es la tercera con mejor reputación. (Foto USI)
4 / 10
RPP, cuarta en la lista, sobre todo destaca en Integridad, Liderazgo y Ciudadanía (Foto: USI)
5 / 10
Nestlé, la quinta empresa, destaca sobre manera en oferta de productos y servicios. (Foto: USI)
6 / 10
La sexta empresa es América Televisión, que destaca por su labor en Finanzas y por el entorno de trabajo que ofrece. (Foto: USI)
7 / 10
Oferta de productos y servicios, y entorno de trabajo, son los aspectos en los que destaca Unique, la séptima con más reputación (Foto: USI).
8 / 10
San Fernando, la octava, destaca por su oferta de productos y servicios. (Foto: USI)
9 / 10
Molitalia es la novena empresa con mejor reputación en el país, según Rep Trak Pulse Perú 2014. (Foto: USI)
10 / 10
La décima empresa con mejor reputación en el país es la televisora Frecuencia Latina. (Foto: USI)