Tras las inundaciones en el norte del Perú y los desastres generados por el fenómeno del , la compañía invirtió más de S/ 4 millones en la reapertura del emblemático hotel LP Los Portales Piura, desde el 1 de junio.

La recuperación de las zonas afectadas del hotel tuvo una duración menor a 60 días, manteniendo la arquitectura colonial con enfoque contemporáneo y los altos estándares de calidad, tecnología y confort en sus instalaciones.

"Continuamos apostando por el norte del Perú como uno de los principales destinos turísticos con la presencia de 3 hoteles, Arennas Mancora para el segmento de lujo, LP Los Portales Piura y LP Los Portales Chiclayo para el corporativo", comentó Guillermo Velaochaga, director gerente de Los Portales.

Debido a los daños, se llevó a cabo el reemplazo de termotanques, mobiliario en general, tapicería y acabados en madera de todo el hotel, incluyendo el restaurante y El Marqués Bar.

Además, se realizó el mantenimiento del sistema eléctrico, grupo electrógeno y sistema contra incendios, resane de pisos y drenajes, reparación del sistema de CCTV (circuito cerrado de cámaras de seguridad).