, uno de las plataformas para el intercambio de  más grandes del mundo, dijo que restringiría a los usuarios de Hong Kong el comercio de productos derivados, el último de una serie de cambios que ha realizado para mejorar los estándares de cumplimiento.

Los usuarios no podrán abrir nuevas cuentas de productos derivados con efecto inmediato, y los usuarios de Hong Kong tendrán que cerrar sus posiciones existentes a partir de una fecha que se anunciará, dijo el comunicado, agregando que esto estaba “en línea con nuestro compromiso de cumplimiento”.

Los reguladores en , así como en Gran Bretaña, Alemania, Japón e Italia han aumentado la presión sobre Binance en los últimos meses, preocupados por la protección del consumidor y el estándar de controles contra el lavado de dinero en los intercambios de cifrado en general.

El mes pasado, el Director Ejecutivo de la bolsa, Zhao Changpeng, dijo que quería mejorar las relaciones con los reguladores y que Binance buscaría establecer una sede regional, rompiendo con su estructura descentralizada.

Binance también dijo el mes pasado que cerraría su negocio de futuros y derivados en Alemania, Italia y los Países Bajos.


TAGS RELACIONADOS