Módulos Temas Día

novedad

e-tron, el auto con cinco pantallas en su habitáculo

Es el primer SUV eléctrico de Audi. La tecnología interior se combina con las cámaras exteriores para sustituir a los retrovisores convencionales. Tiene una potencia de 503 CV.

e-tron

El vehículo ya se encuentra en producción. Sin embargo, el precio aún no se conoce.

El vehículo ya se encuentra en producción. Sin embargo, el precio aún no se conoce.

Difusión

Existen tres razones por las que el Audi e-tron genera grandes expectativas entre los seguidores de la firma: ser un SUV, es el primer modelo 100% eléctrico y, además, empleará tecnología de punta.
Recientemente, la firma presentó las imágenes del interior del modelo que ya se encuentra en producción. Sin embargo, el precio aún es una incógnita.

A primera vista, lo más resaltante son las cinco pantallas en su habitáculo, las cuales se combinan con las cámaras exteriores para sustituir a los retrovisores convencionales.

Según la empresa alemana, los elementos exteriores virtuales, conocidos como Virtual Exterior Mirrors, cuentan con una pequeña cámara, cuya imagen se procesa digitalmente y se muestra en pantallas OLED de siete pulgadas.

¿Cómo funciona?

El conductor puede seleccionar diferentes reglajes de imagen utilizando la función táctil de la pantalla y la calidad del detalle de esta puede modificarse para ofrecer el campo de visión requerido.
Asimismo, se puede hacer zoom para ampliar o reducir la imagen según su preferencia. Para esto, hay tres tipos de visión en el sistema MMI, con el fin de adaptarse a diferentes situaciones: conducción en autopista, en carreteras de curvas o para estacionar el vehículo.

Los detalles importan

Por otro lado, el modelo presenta materiales, colores e inserciones de piel Valcona. Opcionalmente se encuentran las costuras a contraste en color naranja. El e-tron cuenta con el sistema de sonido 3D del Bang & Olufsen Premium Sound System con 16 altavoces y un amplificador con hasta 705 vatios de potencia de salida.
Además, cuenta con tres motores eléctricos capaces de desarrollar una potencia máxima total de 503 CV y le permiten alcanzar una velocidad máxima de 210 km/h, así como acelerar de 0 a 100 km/h en 4.6 segundos.

Tags Relacionados:

tendencias

autos

SUV

Audi

Leer comentarios ( )

Ir a portada