Además de aportar nutrientes, las frutas poseen agua y azúcares que son esenciales para tener una dieta saludable, sobre todo si está en tus planes perder unos kilos. Si deseas comerlas sin miedo a subir de peso, te voy a contar cuáles son las que no engordan e incluso pueden ayudarte a bajar de peso. Saca tu libreta de notas y apunta todo lo que leerás a continuación. Créeme que no hay pierde.
Las frutas frescas, que tienen piel y han sido bien lavadas, son las que la Fundación del Corazón de España recomienda consumir, pues estas conservan vitaminas, fibras y minerales que tu cuerpo necesita. Sin embargo, algunas son más calóricas que otras, por lo que deben ser ingeridas con cierta moderación para no engordar.
Dicho ello, a continuación te hablaré sobre aquellas frutas que podrás comer sin miedo a subir de peso. El sitio web The Healthy, de acuerdo a información brindada por El Universo, se encargó de mencionar cinco, las cuales procederé a comentar.
Están repletas de fibra. Poseen polímeros flavonoides. Son las que menos engordan. Justamente, el Dr. Shard Paul indicó a The Healthy que si las comen sin pelar, tu organismo recibirá una buena dosis de fibra y antioxidantes.
Estas frutas te pueden llegar a ser sentir saciado(a) o lleno(a) por su alto contenido de fibra. Además, poseen polímeros flavonoides, es decir, antioxidantes.
Es una fruta que es menos dulce a las demás. Es por eso que al consumirla se puede controlar el peso. Como son ricas en antocianinas, ayudan a prevenir el aumento de peso.
Poseen muchos flavonoides llamados antocianinas, los cuales previenen el aumento de peso debido a que producen mayor saciedad.
Aunque no lo crean, el pimiento es una fruta muy saludable. Tiene la capacidad de favorecer la pérdida de peso. Todo a raíz de poseer un compuesto llamado capsaicina, según The Healthy.
Contenido GEC